Elon Musk conduce el Volkswagen ID.3 junto al CEO de Volkswagen, Herbert Diess

0
326

Elon Musk se puso a los mandos del Volkswagen ID.3, expresando su buen punto de vista sobre el vehículo

El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, ha puesto sus manos en el Volkswagen ID.3, el primer modelo eléctrico de la firma alemana. Esto lo hizo en el aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg, acompañado del CEO del Grupo Volkswagen, Herbert Diess.

Este encuentro tuvo lugar este pasado 3 de septiembre, y Volkswagen ha hecho público este encuentro a través de sus redes sociales por medio de un vídeo, en donde se muestra a Musk con el vehículo eléctrico alemán.

En el vídeo de pocos minutos se pudo apreciar al sudafricano al volante de la unidad ID.3 Pro Performance y con Diess de copiloto. Este se encargo de contestar todas las dudas que tuviera Musk durante la conducción.

Este ejemplar está dotado de una batería de 58 kWh la cual promete una autonomía oficial de hasta 420 km, alimentándose por un propulsor de 204 CV (150 kW). Dicha potencia cautivó a Musk, en dónde inmediatamente expresó que solo quería ver la aceleración. Diess entre risas, expresó en cuenta de Linkedin que Musk fue bastante critico con el par motor.

Ver también:

Rumores que fueron aclarados luego de esta cooperación

Ambos ejecutivos rodaron por la pista de aterrizaje del aeropuerto, y Musk alabó mucho el retoño cero emisiones, en dónde se mostró interesado en los paquetes de baterías que monta el automóvil (de 55 kWh hasta 83 kWh, dependiendo de la versión), además de los sistemas de ayuda a la conducción.

Sin embargo, el CEO, Diess aclaró el siguiente panorama luego de la expresión positiva de su colega Musk, donde Diess se sintió satisfecho de que su compañero elogiara al modelo alemán.

“Tenemos el típico dispositivo alemán de mantenimiento de carril y sistemas de asistencia de emergencia. El sistema de mantenimiento de carril está funcionando muy bien”.

Ahora, se estaba rumoreando sobre una hipotética alianza entre Volkswagen y Tesla luego de dicho vídeo, pero ante esto, Diess aclaró aquellos rumores que la gente estaba expandiendo, expresando en sus palabras que tuvieron una charla, pero no hay acuerdo de cooperación.

Más noticias sobre Tesla:

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here