Ford Fusion obtiene pantalla estilo Tesla con SYNC4 en China

0
539

Hace apenas un mes, Ford puso fin a la producción del Fusion en Norteamérica, en un movimiento anunciado hace unos años. Su primo europeo, Mondeo, sigue a la venta luego de un completo lavado de cara a partir de 2019, y vivirá en China durante al menos un año modelo más.

Es importante tener en cuenta que la versión china del auto también usa el apodo de Mondeo, pero en realidad está más cerca del lavado de cara final del Fusion en términos de su apariencia exterior. Por su parte, el Mondeo con especificaciones europeas tiene una apariencia más refinada con los paquetes de apariencia ST-LineVignale disponibles en versión sedán y familiar.

El interior del Mondeo chino es muy diferente. Obtiene una nueva pantalla vertical de 12,8 pulgadas con una versión adaptada del sistema de información y entretenimiento SYNC4 de Ford. En un comunicado de prensa oficial del año pasado, el fabricante anunció que el sistema se llama SYNC+ en China y funciona con la tecnología de inteligencia artificial de Baidu. Cuenta con actualizaciones inalámbricas y un procesador de vehículo de múltiples núcleos NXP i.MX 8.

Para el año modelo 2020, el Mondeo chino está disponible con dos opciones de tren motriz. Ambos funcionan con gasolina y tienen turbocompresores, y el más potente ofrece 200 caballos de fuerza (149 kilovaltios) frente a 180 caballos de fuerza (134 kW) para el modelo básico. Ambos motores se ofrecen exclusivamente con una caja de cambios automática de seis velocidades con selector giratorio.

VER MÁS – Los Porsche 718 4.0 suman la tecnología PDK automática de doble embrague

Los precios para el mercado local inician en 192.800 yuanes chinos, equivalente a aproximadamente $28.176. Tiene un total de cuatro niveles de equipamiento y cuatro colores exteriores disponibles, aparte de varias características opcionales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here