Los Porsche 718 4.0 suman la tecnología PDK automática de doble embrague

0
283

718 con motor 4.0, presentándose una mejor versión con doble embrague

Los fanáticos de Porsche no tienen un porque para quejarse, en especial luego de que la firma alemana lanzara una serie de altos rendimientos basadas en los 718 Cayman y Boxster.

Estamos hablando de los espectaculares Spyder y GT4, sumándose los GTS 4.0, donde su propulsor de seis cilindros se entrelaza a una caja de cambios manual, pero de momento existe una versión mucho más rápido: la transmisión PDK.

Porsche acaba de introducir en todos los 718 con el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros, además de su caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Gracias a esto, los clientes podrán gozar de unas prestaciones mejoradas y unas enormes sensaciones.

La firma alemana aseguró que cualquiera de estos modelos es un medio segundo más rápido que sus homólogos con transmisión manual. Los Spyder y GT4 alcanzan los 100 km/h en apenas 3,9 segundos, mientras que los GTS 4.0 realizan esta maniobra en 4,0 segundos.

718 GTS 4.0 con máxima aceleración posible

Su mejor complemento es la transmisión PDK es el paquete Sport Chron, y este está equipado de serie en estas variantes deportivas. A través de sus cuatro programas de conducción seleccionables los cuales son: Normal, Sport, Sport Plus e Individual.

Sport, al paso de una relación a otra es más rápido, y sus reducciones se hacen antes, sumándose un golpe automática de acelerador y se retrasa el momento de engranar una velocidad superior para optimizar la aceleración. El Sport es todo lo mencionado anterior pero para sacar el máximo propulsor.

Launch Control está disponible, así que su forma con los 718 GTS 4.0 pueden realizar una salida con la máxima aceleración disponible. Ahora, el botón Sport Response y situado en el centro del selector de modos, permitirá al al conductor activar un sistema para que el motor y la transmisión funcionen a pleno rendimiento.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here