Lucca Di Montezemolo afirma que Ferrari debe “guardar silencio”

0
608

Todo lo que pasa alrededor de Ferrari se torna una verdadera vorágine de estragos y hoy en día eso les afecta más que nunca en Fórmula 1.

Desde antes de la temporada de Fórmula 1, Ferrari venía teniendo problemas con respecto a todo lo que pueden ser las nuevas reglas para el 2021, estos temas se han amilanado, sin embargo no deja de ser menos cierto que se consideran hasta los más agrandados de la Fórmula 1 sin poder presumir de algún título reciente más allá del año 2007 con Kimi.

Sabemos que Ferrari tiene una gran cantidad de años con las vitrinas vacías y ha sido totalmente incapaz de lograr un perfecto año, pues lo que viene siendo las malas decisiones a la hora de correr y una unidad de potencia que en realidad no los apoya, les está pasando factura tanto a Charles Leclerc como a Sebastian Vettel.

Ambos dos en la carrera pasada salieron por la puerta pequeña sin puntuar, el primero se fue por un problema en sus frenos mientras que, el segundo de ellos chocó contra uno de los muros de contención al no poder controlar su coche en plena carrera.

Ver también: Carlos Sainz con seguridad en lo que desea Ferrari en Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
LDM

“Amo a Ferrari, pero ahora es mejor callar”, ha asegurado en una entrevista a la agencia de noticias italiana ANSA.

“Para los que aman a Ferrari, a los que quiero mucho, éste es un momento en el que es mejor callar”, ha pedido a los ‘ferraristas’.

“Hay que esperar y confiar en que, en vísperas al Gran Premio 1.000 de la Scuderia, Ferrari sea capaz de creer en sus capacidades para superar momentos difíciles como éste, como ya ha logrado hacer en algunas ocasiones en el pasado”.

Pero no todo es un verdadero dolor de cabeza para el equipo del Caballino Rampante, recordemos que ni más ni menos son responsables de la gran mayoría de campeonatos logrados en la máxima categoría del automovilismo, además de lograr en verdad un gran salto con uno de los pilotos más importantes del mundo y que en estos tiempos es noticia debido a su accidente, así es, Michael “Kaiser” Schumacher.

Por otro lado es bueno repasar la historia  de los que actualmente se encuentran defendiendo los colores de los tifosi, además de ver a quien entrará el año que viene en el paddock rojo en la Fórmula 1.

Sebastian Vettel

Equipos BMW SauberToro RossoRed BullFerrari
Años 2007
Grandes Premios 249 (248 comenzadas)
Victorias 53
Podios 120
Poles 57
Vueltas rápidas 38
Títulos 4 (2010201120122013)

 

Charles Leclerc

Equipos SauberFerrari
Años 2018
Grandes Premios 50 (50 comenzadas)
Victorias 2
Podios 12
Poles 7
Vueltas rápidas 4
Títulos 0

 

Carlos Sainz

Equipos Toro RossoRenaultMcLaren
Años 2015
Grandes Premios 110 ( carreras)
Victorias 0
Podios 2
Poles 0
Vueltas rápidas 1
Títulos 0

 

Ahora bien, suena bastante ilógico hacer una comparación en lo que será la parte diferencial entre Carlos Sainz y Sebastian Vettel, recordando pues que Seb es un piloto que realmente se puede considerar veterano, además de ostentar con 4 títulos en su carrera, lastimosamente ninguno con Scuderia Ferrari, sin embargo resulta de peso hablar de una figura como él.

Cabe destacar que como bien sabemos, Vettel estará fuera de Ferrari este año y no se sabe cuál será su futuro, pues todo apunta a que su futuro puede estar en Racing Point (pronto Aston Martin) como también que se están manejando supuestas negociaciones con los encargados de Red Bull, aunque estos no es muy probable que lo hagan para bajar a Alexander Albon.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here