Mustang Shelby GT500 2021 obtiene paquete de manejo de fibra de carbono y nuevos colores

0
1047

Los tres colores nuevos también están disponibles para las versiones normal y GT del auto.

El regreso del Mach 1 es la noticia más importante con respecto a la alineación de Ford Mustang 2021, pero el cambio de año del modelo viene con cambios adicionales. Un documento oficial escondido en el sitio de medios de Ford descubierto por Speed Phenom revela todo lo nuevo para toda la línea de Blue Oval 2021, incluido el Shelby GT500.

Los clientes podrán elegir entre tres colores exteriores adicionales: Grabber YellowCarbonized Grey y Antimatter Blue. Los tres tonos también están disponibles para el Mustang GT y la versión básica EcoBoost del auto. Si bien una extensión de la paleta de colores no es una noticia de última hora, el documento PDF también revela que el Shelby GT500 2021 recibirá un paquete de manejo de fibra de carbono opcional.

No debe confundirse con el paquete de pistas de fibra de carbono existente y el paquete de manejo, el nuevo kit parece ser una mezcla de ambos. Esto es lo que Ford dice que contiene: ruedas de fibra de carbono negra de 20 pulgadas, soportes superiores de puntales ajustables, lata de retención, solapa Gurney y mechas divisoras. No puede pedir el Shelby GT500 2020 con los dos paquetes mencionados anteriormente, ya que uno excluye al otro, pero parece que el modelo 2021 combinará los dos para obtener un equipo completo.

VER MÁS – Prototipo híbrido de Ferrari tiene cuerpo de 488 y faros delanteros SF90 Stradale

El comunicado de prensa emitido por Ford no habla de precios, pero se espera que le brinde al cliente algunos ahorros sobre el paquete de vías de fibra de carbono de $18.500 y el paquete de manejo de $1.500.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here