Se filtran fotos del nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2021

0
483

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2021 está preparado para ser presentado. Fue desarrollado sobre la base del nuevo Golf Variant y llegará próximamente al mercado.

Volkswagen sigue trabajando en la nueva gama Golf. La octava generación del popular compacto europeo ya está aquí, pero su oferta está incompleta. Próximamente, llegarán nuevas variantes, entre las que destaca la opción más práctica y familiar, el nuevo Golf Variant.

Hace tiempo se adelantó que habría un nuevo Volkswagen Golf Alltrack, y a continuación, mostraremos cómo será su diseño. Se filtró una imagen que muestra la variante Alltrack creada sobre la base del nuevo Golf Variant.

El nuevo Golf Alltrack se diferencia del Golf Variant porque está ataviado por un kit de carrocería compuesto, entre otras cosas, por unos parachoques y faldones laterales específicos. Las defensas de plástico protegen la parte inferior de la carrocería, y otras situadas tanto en el frontal como en la zaga reciben un acabado en color plata para crear la sensación de ser de aluminio.

VER MÁS – Foto espía revela el interior del Dacia Sandero 2021 (+FOTO)

La suspensión tendrá una puesta a punto específica con una mayor altura libre al suelo. En lo que no habrá cambios será en el equipamiento tecnológico, que será compartido con el resto de la gama del Golf.

En lo mecánico, el nuevo Golf Alltrack contará con una selección de motores gasolina y diésel. Todos ellos ofrecerán un alto rendimiento, y dependiendo del motor elegido, se encontrará una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorEs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here