Volkswagen ID.4: más detalles del esperado crossover eléctrico (+VÍDEO)

0
300

Volkswagen ID.4: nos muestra más detalles del crossover eléctrico que pronto veremos en la luz pública

Tan solo faltan pocas semanas para la presentación mundial del automóvil ecológico el cual se podrá gozar en todo el mundo, y en especial tendrá que competir contra su rival Tesla que ha ganado la popularidad del mercado. Nos referimos al Volkswagen ID.4, el crossover que verá la luz este próximo 24 de septiembre.

Todavía está ligeramente camuflado: no se tiene más información

En esta oportunidad nos encontramos con un documento pequeño de la firma alemana, donde nos enseñar las aptitudes fuera de camino de su segundo automóvil eléctrico, además de estar desarrollado con plataforma MEB.

En sus fotografías hemos visto al ID.4 con sus grandes cambios de cualquier turismo, siendo un vehículo de gran altura desde el suelo y con elevadas prestaciones en estos últimos días sin problemas.

Otro detalle que podemos distinguir es que este vehículo está todavía parcialmente camuflada, escondiendo sus mejores secretos hasta el día de su presentación. Es por ello que cuenta con recubrimiento en los grupos ópticos, pero ya sabemos su imagen definitiva en imágenes filtradas.

Volkswagen ID.4 fabricándose en distintas plantas

Volkswagen ID.4 estará fabricándose en las plantas de Europa, China y Estados Unidos, y también en Zwickau, Anting y Chattanooga. Ahora, para hacer esto posible, está previsto una importante e inversión en electromovilidad de 33.000 millones de euros hasta el 2024, planificándose 1,5 millones de vehículos eléctricos para el 2025.

No obstante, el cliente tendrá la libertad de escoger trenes de propulsión de 204 y 306 caballos de potencia, baterías con diferente capacidad y una autonomía que superará los 500 kilómetros con su mayor densidad energética.

De momento, toca esperar hasta el día de su presentación, para así conocer más detalles y los precios de comercialización desde España. No duden en seguir leyéndonos para saber más al respecto de este crossover eléctrico esperado. 

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here