Las 5 mejores características que traen los autos Tesla y por qué los quieren tanto

0
31

La mayoría de las personas ven a Tesla solo como una marca de autos eléctricos, pero ellos van mucho más allá: están enfocados en la tecnología.

Las funciones inteligentes hacen que la experiencia de cualquier propietario de Tesla mejore. A continuación, una lista de las 5 mejores funciones, según EVannex:

Piloto automático

Las características del piloto automático de Tesla, como su control de crucero adaptativo y la función de dirección automática, permiten un viaje por carretera más tranquilo. Las características recientes, como el reconocimiento de semáforos y señales de alto, se han convertido en mejoras aún más emocionantes que podrían permitir que el piloto automático llegue a las calles de la ciudad y se convierta en un hito importante en la conducción autónoma total.

Actualizaciones

Muchas de las actualizaciones de Tesla no son solo correcciones de errores, sino mejoras en el propio automóvil. Se han agregado cosas extra como videojuegos, transmisiones, características de seguridad y más. Las actualizaciones también pueden dar como resultado mejoras en el rendimiento de varios modelos de la línea.

Modo ‘sentry’

Esta característica nació gracias a la decisión de Tesla de usar cámaras alrededor de su automóvil que fueron originalmente diseñadas para el piloto automático. Tesla encontró otro propósito para estas cámaras: el modo sentry’, que hace que cualquiera que se acerque al auto con intenciones de robar sea capturado desde varios ángulos.

Videojuegos

A pesar de no ser algo necesario, Tesla siempre piensa en lo extra, e incluir videojuegos le agrega un factor original a este vehículo. La lista de juegos disponibles ha ido creciendo con juegos completos como CupheadStardew Valley, además de clásicos como ChessAsteroids. Uno de los más comentados es Beach Buggy Racing 2, que puede ser controlado con el volante del mismísimo Tesla.

VER MÁS – Hyundai Tucson N tendrá 290 hp y N Line tendrá 230 hp según reporte

Netflix (y más)

El Tesla incluye servicios de transmisión de video como YouTubeNetflix Twitch. Eso sin mencionar que el estándar de audio del Tesla es de 360°.

Redacción de GossipVehículo y fuente: eVannex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí