Ferrari Portofino 2021: cazado en unas pruebas de conducción con nuevo diseño (+IMÁGENES)

0
667

Ferrari Portofino 2021: cazado en unas pruebas de conducción la unidad deportiva italiana

Los fotógrafos espías, nuevamente, lograron capturar algunas imágenes de esta unidad en pruebas, el Ferrari Portofino, sufriendo su primera actualización este gran deportivo italiano, caracterizándose con un evidente re-diseño a nivel estético, pero también en su mecánica y mejora en el apartado de equipamiento.

Hasta el momento, solamente habíamos visto a esta unidad en unas pruebas o prototipos iniciales, cargada de una ligera capa de camuflaje en lo que parecía ser los paneles de carrocería del modelo actual. Así que, en esta oportunidad, nos encontramos con una unidad diferente, sobre todo porque la configuración estética cuenta con algunas novedades en su frontal y zaga.

Este Portofino, a pesar de llevar su capa de camuflaje, podemos verle bajo el vinilo los paneles de nuevas formas. De momento solo vemos con claridad las novedades en ambos paragolpes. También se deberá esperar que las ópticas del modelo sean modificadas, con nuevas gráficas internas.

Su presentación está pautada para finales de este mes de septiembre

Foto crédito: motor.es

Su paragolpes delantero parece a simple vista el mismo que han montado sus otros hermanos, pero, podemos apreciar como las pequeñas entradas de aire laterales cuentan con una forma mucho más estrecha que los anteriores.

Dicho esto, no están tapados con material de relleno, así que deducimos que son elementos definitivos. En su parte trasera encontraremos un paragolpes más modificado, en especial en su zona inferior que parece mucho más esbelta, mientras que en la zona central encontramos un difusor muy nuevo.

En cuanto a la mecánica no deberíamos encontrar grandes novedades, a excepción de una pequeña actualización del motor V8 sobre-alimentado de 3.9 litros que, seguramente, tendrá la misma configuración del reciente Ferrari Roma, presumiendo de 20 CV y 43 Nm.

Ahora, para la presentación de este modelo, tendremos que esperar un buen rato tras el evento que acaba de anunciar Ferrari, en donde su fecha para modelar está vigente para finales de este mes de septiembre. 

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here