Ford Bronco Raptor fue espiado con suspensión elevada

0
558

Gracias a las nuevas fotos espía, podemos darle un primer vistazo a la producción del Ford Bronco Raptor.

El exterior del Bronco está totalmente cubierto. Cuando se mira desde atrás, los guardabarros parecen sobresalir mucho más que el vehículo. Pero más allá de esto, el camuflaje no permite ver ninguna otra diferencia.

Lo que sí puede verse claramente es que va a ser mucho más elevado que los otros, aunque no se puede determinar exactamente cuánto.

Sus neumáticos son BF Goodrich All-Terrain T/A, mientras el Bronco estándar tiene goma Goodyear Wrangler.

Otro de los cambios es que hay escapes dobles ligeramente a la izquierda del centro del vehículo, lo cual no parece estar en otros Bronco.

VER MÁS – Mercedes-Benz Clase E 2021 actualizado comienza en $54.250, E63 en $107.500

La toma del eje trasero destaca que este modelo está corriendo por diferentes partes. El diferencial parece nuevo y hay un diseño revisado para la barra de seguimiento. Los amortiguadores parecen tener un diámetro mucho mayor que las piezas actuales.

Un rumor sugiere que su tren motriz podría usar el V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor del Lincoln Aviator que genera 400 caballos de fuerza (298 kilovaltios) y 415 libras-pie (563 Newton-metros) de torque, aunque no es nada oficial.

Aún no se conoce la fecha de debut del Bronco Raptor, pero se rumora que el modelo más resistente podría estar disponible para el año modelo 2023.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here