Fórmula 1: Andreas Seidl consiguió la formula vs Mercedes: “un parón artificial”.

0
444

Mercedes AMG Petronas es actualmente dueña y señora de la Fórmula 1 y todos los equipos se vuelcan contra ellos para lograr pararlos “en seco”.

Tomando esto como inicio, sabemos de plano la gran cantidad que tienen de premios los de Mercedes AMG Petronas y que gracias a una “eminencia” como Toto Wolff, Lewis Hamilton ha sido capaz de ganar todos estos premios individuales y pretende salir adelante para lograr el record que está cazando.

El record del cual estamos hablando es la cantidad de mundiales de la Fórmula 1 que tiene Michael Schumacher en sus espaldas. El alemán cuenta con la cantidad de 7 premios y  Lewis en esta temporada con 5 victorias se está encaminando a emularlo en la misma cantidad. Recordemos que el británico tiene 5 campeonatos con Mercedes AMG Petronas y uno con McLaren Mercedes en el año 2008.

El jefe de McLaren Andreas Seidl es uno de los que está más pendiente de la evolución de los autos en la Fórmula 1, obviamente  velando por objetivos propios con los autos naranja que son pilotados por Norris y Sainz, pero todo pasa por querer hacer un “parón artificial”.

Ver también: La “frustración” de Carlos Sainz es compartida, según asegura Andreas Seidl

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
ASa

“Estoy absolutamente convencido de que con lo que viene a partir de 2022, con el techo presupuestario y con un nuevo reglamento, el rendimiento entre las escuderías será más parecido. Vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra y, con suerte, tener una nueva normalidad en la Fórmula 1”.

“Creo que la única forma de tener carreras más interesantes en el próximo año y medio será frenar artificialmente a Mercedes o crear algo tipo la parrilla invertida. Ésta es la realidad en la que estamos”.

Cabe destacar que la idea, a pesar de no ser apoyada en primera instancia, el técnico de McLaren está totalmente claro de que sería una manera totalmente diferente de trabajar en la Fórmula 1 y esta misma idea salió por lo siguiente:

Los cánones de los diferentes circuitos de la Fórmula 1 estaban totalmente parados a raíz de que la mayoría de los países europeos se encontraban con la pandemia de COVID-19 con casos bastante elevados en número y sin posibilidad de un gran premio, es por eso que en países como Austria, Gran Bretaña e Italia se tuvo que ver la posibilidad de más de uno y entre esos tres resulta interesante acotar que se suman siete premios, en separado 2-2-3.

El siguiente circuito es el GP de Toscana, luego de ver en Monza una gran carrera que se llevó en la bolsa Pierre Gasly, es el siguiente destino de la Fórmula 1 completando la burbuja de carreras en el país de la bota (falta 1) y la distancia que hay entre ellos por el tema del COVID-19 no es tan corta una de otra, de hecho es muy probable que sigan alojados los pilotos en el mismo hotel de donde llegaron en la actualidad.

La distancia que tendrán que recorrer en vehículo normal para traslado sería aproximadamente de tres horas y media en la cual estarán preparándose mentalmente, sobre todo el equipo Ferrari en no tener un pinchazo que les sea un verdadero dolor de cabeza como si este último premio en donde tanto Vettel como Leclerc quedaron fuera.

Por si fuera poco recordemos que Mugello es una de las pistas que tiene muchos gratos recuerdos en Fórmula 1, sin embargo había perdido la categoría hasta que el gobierno comentó que podían usar el país todo lo que quisieran para salvar la temporada del Gran Circo.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here