Fórmula 1: Nick Heidfeld asegura que Sebastian Vettel no quiere ser el malo de Ferrari

0
349
AutoHeidfeld

Una de las novelas más infartantes de la Fórmula 1 es la de Sebastian Vettel y Ferrari, los cuales terminarán su matrimonio al final de la campaña.

Vettel tiene 6 años dentro del equipo y el mismo había entrado corriendo con uno de los mejores pilotos en el mundo como Kimi Matías Räikkönen, personalidad que como sabemos fue el último capaz de darle alegrías al conjunto de Maranello llevándose un mundial de pilotos en la máxima categoría del automovilismo.

Sebastian Vettel es un veterano a ciencia cierta que con 33 años a sus espaldas cuenta con ni más ni menos que cuatro mundiales de la Fórmula 1 en su haber, lo que también es cierto es que todos y cada uno de estos fueron con la escudería Red Bull a inicios de la década pasada.

A pesar de todo, Vettel no se ha sentido mal dentro del equipo, ha ganado uno que otro gran premio con los colores de los tifosi pero no ha podido saborear a ciencia cierta las mieles del triunfo como quisiera. Por otro lado, Nick Heidfeld, quien fuera también piloto de Fórmula 1, aseveró que Sebastian no tiene rencor.

Ver también: Según Nick Heidfeld, Max Verstappen no se rinde ante los Mercedes en 2020

Ver también

CP

En su columna deportiva de Sky Alemania ha comentado cosas buenas de Sebastian Vettel y del teutón ha podido comentar lo siguiente:

“Vettel gestiona bien las situaciones difíciles. Creo que Sebastian está lidiando bien con una situación realmente difícil en este momento. A veces sientes cómo su frustración crece, cómo surgen el humor negro y las críticas, pero una y otra vez intenta luchar contra sí mismo”.

“Es comprensible que algunos ejecutivos de Ferrari no estén entre los favoritos de Vettel, pero siempre hay que recordar que son cientos de personas las que trabajan en Ferrari y muchas de ellas aprecian mucho a Vettel y trabajan muy de cerca con él. Creo que Sebastian no quiere apuñalar a ninguna de estas personas por la espalda. Aunque no pudiese lograr el título mundial con ellos, ha celebrado muchos grandes éxitos con Ferrari”.

“Me parece sorprendente lo bien que puede recuperarse. Todos sabemos lo temprano que lo echaron en Ferrari y lo mal que está el ambiente ahora y, sobre todo, cuántos problemas tuvo Ferrari y especialmente Seb este año. Entiendo que existan pequeñas pullas de Vettel hacia el equipo”.

Ahora bien, tenemos claro toda la cantidad de alegrías que ha aportado Vettel a la situación de Ferrari, pero últimamente con el SF90, incluso con el SF1000 ha tenido una gran cantidad de problemas con el vehículo desde el motor hasta el control del mismo en donde ha estado teniendo una cierta cantidad de trompos que le han hecho a Ferrari seguramente tomar la decisión que tomó de dejarlo libre.

Tomando en cuenta esa situación es una realidad que Sebastian Vettel no estará, por los momentos en el paddock por ningún equipo por más pequeño que sea, pues al parecer todas las negociaciones que ha podido tener o están paradas o simplemente no tienen la posibilidad de pagarle un salario acorde a lo que es su nombre y toda la carrera deportiva que tiene.

BIOGRAFÍAS

Repasamos un poco también los nombres de Nick Heidfeld y Sebastian Vettel

Nick Heidfeld

Equipos ProstSauberJordanWilliamsBMW Sauber y Renault
Años 20002011
Grandes Premios 185 (183)
Victorias 0
Podios 13
Poles 1
Vueltas rápidas 2
Títulos 0

 

Sebastian Vettel

Equipos BMW SauberToro RossoRed BullFerrari
Años 2007
Grandes Premios 249 (248 comenzadas)
Victorias 53
Podios 120
Poles 57
Vueltas rápidas 38
Títulos 4 (2010201120122013)

 

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here