Hyundai Tucson N tendrá 290 hp y N Line tendrá 230 hp según reporte

0
357

La marca surcoreana revelará al público su nuevo Tucson este 14 de septiembre.

El próximo lunes 14, Hyundai revelará el crossover Tucson de próxima generación. La compañía ha adelantado varias fotos, mostrando que han rediseñado un poco. Sin embargo, el diseño es apenas una pequeña parte. Un nuevo informe de Autopsy.net de Corea del Sur revela la producción tanto del próximo Tucson N Line como del modelo N completo.

Según el informe, el Tucson N de próxima generación tendrá un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros que generará 290 caballos de fuerza (216 kilovaltios) y 310 libras-pie (421 Newton-metros) de torque. Mientras tanto, el N Line — que es menos potente — contará con un tren motriz híbrido, utilizando el cuatro cilindros de 1.6 litros de la marca. La potencia combinada es de 230 caballos de fuerza (171 kW) y 258 libras-pie (350 Nm) de torque.

El informe revela también que el Tucson regular contará con un 1.6 litros no híbrido que genera 180 hp (134 kW) y 194 libras-pie (264 Nm) de torque. No se sabe si habrá otros motores, o si alguno llegará a Estados Unidos. La campaña de adelanto ha revelado gran parte del diseño exterior y la iluminación en la parte delantera y trasera.

La marca surcoreana también adelantó el interior con representaciones. Hay varios instrumentos digitales, y una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas. Hyundai fabricará el crossover en dos longitudes de distancia entre ejes: una versión larga para Estados Unidos, China y Corea, y una más corta para Europa y Oriente Medio.

VER MÁS – Mercedes G350 Clase G de cuatro cilindros cuesta $209.000 en China

Por último, no se sabe si Hyundai revelará toda la línea de Tucson el lunes o solo el modelo estándar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here