Imágenes oficiales del Genesis G70 2022 revelan que las ventas iniciarán pronto

0
283

Cuando Genesis G80 debutó mundialmente en marzo, mostró una vista previa de lo que puede esperarse del resto de la línea.

Ahora, revelan oficialmente el G70 renovado para el año modelo 2022, confirmando la adopción de la fascia del G80 y más.

La marca continúa con su diseño exterior atlético para el G70. Este diseño atlético es realzado con la nitidez de los faros delanteros de dos niveles llamados Quad Lamps, acentuando la parrilla de cresta de la firma Genesis que ahora tiene una forma diferente.

De perfil, el G70 tiene dos líneas para resaltar el tipo de forma muscular. Dejó ir las señales de giro LED gemelas del G80 y las intercambió con extractores de aire laterales optimizados para la eficiencia. El G70 obtiene un juego de ruedas rediseñado.

El interior del Genesis G70 renovado cuenta con un diseño centrado en el conductor, y alberga las últimas opciones de conectividad en un automóvil. Incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas, con un diseño exclusivo de Genesis UI que permite las últimas actualizaciones inalámbricas por aire, modo Valet y CarPay. La carga inalámbrica también se actualizó para adaptarse a teléfonos inteligentes más grandes.

VER MÁS – Se filtran fotos del nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2021

Aún no se han revelado especificaciones del sistema de propulsión, pero según informes, ya no tendrá una caja de cambios manual. El mes que viene se lanzará al mercado el Genesis G70 en Corea, mientras en el mercado estadounidense se lanzará para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here