LO QUE NO ESCUCHASTE – Max Verstappen: ¡P4T0 Motor, menuda broma!

0
440

¿Recuerdan que quien fuera el sub-campeón en la actualidad de Fórmula 1 Max Verstapen se quedó fuera de la carrera por un fallo mecánico? He aquí el por qué

Tomando en cuenta las impresiones de la Fórmula 1 dentro de lo que son las diferentes carreras, es muy bien sabido que los pilotos tienen las de ganar o las de perder dependiendo de cómo se comporte el auto contigo y qué tan bien lo sepas llevar durante todas las vueltas a la línea de salida y  por consiguiente a la bandera a cuadros.

Max Verstappen fue uno de los pilotos que tuvo que abandonar el circuito con Kevin Magnussen de Haas y los dos Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Recordemos que ellos (3 de los autos fueron por problema mecánico) y uno solo que tuvo un accidente que sí, adivinaron, fue Charles Leclerc, el joven de 22 años de edad.

Es la segunda carrera en la cual Max Verstappen tiene problemas con el coche y ha tenido que salir mal parado de la competencia y este último retiro le dio un pie totalmente negativo, pues le quitó el segundo puesto dentro del campeonato y la seguidilla para Hamilton, ahora Valtteri Bottas es el perseguidor de su compañero.

Ver también: Valtteri Bottas conformado y Max Verstappen descontento luego de Spa en Fórmula 1

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
MaxMonza

Max Verstappen en plena carrera tuvo una conversación bastante airada con sus compañeros de equipo mientras se iba acercando a la parada de la carrera en boxes en donde al final terminaron por decidir que él ya no podría continuar en la carrera, por ende, el holandés terminó fallando por mecánica del motor y quedándose fuera nuevamente de un gran premio:

Acá la conversación

  • Verstappen: “Este p*** motor está caliente, compañero, menuda broma. Sigue caliente, ¿qué queréis que haga?” .
  • Red Bull: “Por ahora nada”.
  • Verstappen: “No funciona”.
  • Red Bull: “Motor 13, posición 9, por favor”.
  • Red Bull: “Motor 1, posición 7.Motor 1, posición 7”.
  • Verstappen: “Mierda. Está todo roto”.
  • Red Bull: “Box, box. Para y apaga”.
  • Verstappen: “¡A la mierda!”.

Teniendo esto en cuenta sabemos en realidad cuáles son los peligros que los propios corredores están propensos a tener dentro de un monoplaza a altas temperaturas rodando, es por eso que si bien es uno de los deportes más impresionantes y divertidos por su velocidad, es serio que puede haber un accidente si no se toman las acciones correspondientes y sobre todo a tiempo.

Pero también hablando de una manera poco más seria, el problema no es tanto que los corredores no hagan una buena gestión del propio equipo de carreras, más bien todo en conjunto es lo que debe dar la talla para poder estar dentro de los puntos y que alguno de los dos monoplazas sea capaz de llevarse el premio a Campeón del Mundo en el tema del automovilismo.

Acá vemos la cara de Red Bull, actualmente en el tercer lugar con Max Verstappen y en el sexto lugar con Alexander Albon. Actualmente son los más rápidos en el sistema de los pits pues nos han demostrado paradas realmente fugaces, sobre todo con el auto número 33 que es conducido por el piloto de los Países Bajos.

<div style=”width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;”><iframe src=”https://streamable.com/e/40rfby” frameborder=”0″ width=”100%” height=”100%” allowfullscreen style=”width: 100%; height: 100%; position: absolute;”></iframe></div>

Estas son las impresiones que tuvieron desde el radio los del equipo de Red Bull que lo que hiciera para su bienestar físico, además de no forzar más el automóvil de la cuenta fuera meterse en los boxes.

Ahora en más, ¿veremos pronto una nueva cara de la bebida energética?

Con información

Soy Motor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here