Maserati MC20 se deja ver antes de su presentación este 9 de septiembre (+FOTOS Y TRASMISIÓN EN VIVO)

0
497

Maserati MC20: el esperado super-deportivo de la firma italiana. Hoy, 9 de septiembre, a las 8:35 PM, podremos conocerlo con profundidad.

Al principio era solo conocido como “Alfieri”, y esto ese nombre presente por meses y años, pero finalmente la información fue despejada. Maserati, quiere volver a renacer en el mundo de los super-deportivos, y lo hace con el debut del Maserati MC20 el cual teníamos tiempo esperando.

El deportivo, luego de una larga espera, conoceremos los pequeños detalles que tenemos a sol de hoy. Gracias a la filtración de sus nuevas fotografías tras su presentación, podremos conocer en vista el completo aspecto de este Maserati con motor central.

El regreso a las carreras

Maserati MC20 es, por supuesto, una abreviatura que corresponde con Maserati Corse 2020, hecho para carreras como ha dicho la empresa. Los detalles son paupérrimos, pero sabemos que es un deportivo con evolución natural del exitoso MC12, marcando el regreso de las carreras en el 2004.

Su resultado es este vehículo MC20, un automóvil que poco tiene que ver con los Maserati  que ya conocemos. Maserati Alfieri, un super-auto con motor central con todas las de la ley, apostando por líneas mucho más modernas a las que nos tenían acostumbrados la firma Maserati.

Elementos aerodinámicos como un spoiler delantero y un lateral con varias entradas de aire, además de su suave y líneal caída del techo en la parte trasera, sumándose la zaga con grandes y alargados pilotos, acompañados de un difusor llamativo y 2 salidas de escape centrales.

Galería: Maserati MC20

Trasmisión en vivo desde nuestro portal

No obstante, el redimiento este Maserati no descuidará su refinado estilo, en especial los cuidados internos, donde encontraremos en sus primeras fotos unos asientos deportivos de cuero azul y negro, además de la gran cantidad de fibra de carbono y alcántara presente en el túnel de transmisión.

La presentación oficial del Maserati MC20 estará disponible para el día de hoy 9 de septiembre de 2020, a las 8:35 PM y podrá verse en directo. Será entonces cuando sabremos más detalles al respecto y de lo que hemos estado esperando en los últimos tiempos.

Sabemos que esta espera puede ser muy larga, por tanto, en nuestro portal web te invitamos a que sigas la trasmisión en vivo a la hora pautada. Abajo gozarás de lo entretenido de este emblemático modelo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here