McLaren Senna LM: homenaje al campeón F1 GTR de 1995 (+FOTOS)

0
310

McLaren Senna LM: el nuevo homenaje de la marca británica, rindiendo tributo al F1 GTR de 1995, con estética, aerodinámica y mejor propulsor.

McLaren F1 GTR de 1995, este modelo había enfrentado a otros modelos en las carreras de Le Mans. La empresa, por supuesto, tras esto, se llevó una enorme victoria en su debut, haciéndose un hueco en el mudo automovilismo.

Así que, para celebrar ese momento épico, la firma decidió crear en total cinco exclusivos ejemplares para la calle, y dicha fórmula se vuelve a repetir como uno de los deportivos más violentos que ha fabricado la marca inglesa, el McLaren Senna LM.

Un honor ejemplar para esta unidad especial

McLaren F1 GTR original se había creado para ofrecer una auténtica experiencia como auto de carreras en las vías públicas, además para servirle tributo a Bruce McLaren. Algunos de sus toques es que este le permite sacar unos caballos potencia, carrocería aligerada y una aerodinámica optimizada, definiendolo con sus altas prestaciones.

Sin embargo, todo esto no es solo lo que impacta. No olvidemos su llamativo y particular color naranja Papaya Orange, por tanto, es un evidente homenaje a los deportivos de los años 60 que, para ese entonces, competían con colores particulares en las unidades de McLaren.

Ahora, éste éxito se vuelve a repetir con el McLaren Senna LM, y este no nos agarra fuera de base con sus noticias ya que, en los últimos meses, hemos tenido diversas noticias sobre él y antes de que la empresa lo presentara oficialmente. Nos había llegado la filtración de un concesionario de Glasgow.

Más de 800 CV

Asimismo, la firma británica ha diseñado un interior muy personalizado, este agrega unos pedales de nitruro de titanio, logotipos LM dentro del habitáculo y una tapicería exclusiva en colores oscuros y naranjas, entre otros elementos.

También este agrega un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros el cual ha recibido modificaciones en el bloque para aumentar su potencia hasta los 814 CV, en pocas palabras, la misma cifra que McLaren Senna GTR de competición. No conocemos el precio, pero sí sabemos que solo se distribuirán 5 ejemplares.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here