Nueva monografía Infiniti QX60 es presentada por primera vez

0
368

Esta monografía llegará el próximo 24 de septiembre.

La marca premium de Nissan cambió su apodo de JX QX para 2014, cuando renovaron su esquema de nombre. No se ha actualizado mucho desde entonces, excepto por un motor más resistente en el año modelo 2017 seguido de un par de ediciones limitadas.

Sin embargo, la monografía QX60 que será estrenada el 24 de septiembre no será el modelo de producción completo. Infiniti dice que será una “visión” de cómo “transformará” el SUV para su próxima iteración.

Los faros parecen de producción, incluso parecen tener el sistema de lavado. Motor Trend pudo echar un vistazo al QX60 de próxima generación en noviembre del 2019 y afirmaron que obtendría un “aspecto más audaz y más amplio” gracias a una nueva rejilla frontal similar al concepto QX80 Monograph.

La consola central en el tablero poseerá una pantalla táctil de 10 a 12 pulgadas. Esto permitirá a Infiniti deshacerse de muchos botones convencionales al integrar sus respectivas funciones en un sistema de infoentretenimiento.

VER MÁS – Ford Bronco Raptor fue espiado con suspensión elevada

No se sabe nada de lo mecánico, pero se espera descubrir algunos detalles preliminares a finales de este mes, en el debut de la “visión” de la monografía Infiniti QX60. Su estreno oficial se transmitirá en vivo desde YokohamaJapón.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here