Volkswagen Golf Variant 2021: la variante más práctica y familiar se renueva (+FOTOS)

0
574

Volkswagen Golf Variant 2021: el vehículo de octava generación, con más espacio y mejor mecánica

Volkswagen Golf, la llegada de la octava generación, este no estuvo acompañado con la carrocería que, por lo general, se presentan estos modelos alemanes. Sin embargo, la marca continuará haciendo feliz a cualquier cliente que busque una mayor amplitud y un espacio de carga con su carrocería familiar el cual finalmente fue presentado.

Volkswagen Golf Variant, sin duda, no podría faltar en esta nueva generación. Dicha unidad, por supuesto, llega mucho más espaciosa, dinámica y moderna por esta llegada en electrificación. Por tanto, estamos hablando de un vehículo que, por lo visto, será importante.

Equipamiento, diseño exterior, interior, y su preventa

Ahora, lo primero que reluce en este retoño, es que en este Golf mide 4.633 mm de largo, ofreciendo 2.686 mm y 66 mm extra respecto a la versión anterior. Así que, todo esto, hace que el Golf presuma de más espacio en el interior, notándose por sobre todo en la parte trasera.

No obstante, apuntaremos a la parte frontal. Este esconde sus formas ya que estas son muy idénticas a las Golf con carrocería de 5 puertas. Esta diferencia la encontraremos en el pilar B, es decir, el techo es mucho más largo y plano en el Variant, además que sus ventanas laterales presentan un diseño diferente, de igual manera sucede con el portó trasero.

Y, cuando hablamos de su diseño interior y equipamiento, encontraremos un salpicadero que tendrá la misma distribución que en el Golf estándar, con un gran estilo minimalista y una su enorme pantalla central. Allí manejará todas las funciones del vehículo, además del Digital Cockpit Pro.

Sabemos que estarán entusiasmados, pues les comentamos que las preventas para el nuevo Volkswagen Golf Variant de octava generación empezará este jueves 10 de septiembre en Alemania, e irá llegando a otros países. Las unidades aterrizarán durante el primer trimestre del 2021.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here