Buick Encore 2021: revisión, especificaciones, características, precios (+Fotos)

0
1177

El SUV pequeño Buick Encore 2021 ofrece un diseño deportivo, rendimiento potente y tecnologías avanzadas en seguridad e infoentretenimiento

El Buick Encore 2021 sigue el camino de los pequeños crossovers, éste es un automóvil pequeño pero lo suficientemente práctico, al mismo tiempo que atiende a la parte divertida de este segmento.

Es la última tendencia introducida por GM y se espera que llegue a la plataforma pública a mediados de 2020. Este es comparativamente más pequeño que otros SUV, a pesar de que resuena con las especificaciones del Buick Enclave. El vago rumor sobre las nuevas características como el sistema de infoentretenimiento avanzado, Stabilitrak, tecnología Quiettuning, arranque remoto, etc., agregado al Buick Encore, ha hecho que la gente se aferre a él.

Por otro lado, el automóvil se encuentra ahora en la segunda generación a partir de 2019. Se rumorea que General Motors planea dar una fascia delantera y trasera ligeramente revisada, con la excepción de las equipadas con el paquete deportivo opcional. Además, el Buick Encore 2021 incorporará alerta de colisión frontal, paquete Safety II, Apple CarPlay, Android Auto inalámbrico y radio satelital Sirius XM.

El Buick Encore ciertamente ha intensificado su juego contra modelos como Mazda CX-3, Honda HR-V y Hyundai Kona.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • El avanzado y extravagante sistema de infoentretenimiento
  • Diseño exterior e interior elegante, esculpido y llamativo
  • Sistemas de seguridad extremadamente receptivos y confiables

Desventajas

  • Rezagada eficiencia de combustible
  • Actuación a medias
  • Área de carga por debajo de la media

¿Qué hay de nuevo?

  • Suites de asistencia al conductor estándar avanzadas
  • Sistema de infoentretenimiento avanzado de 8 pulgadas

Galería 1 Exterior del Buick Encore 2021

Características del Buick Encore 2021

7,4 / 10

El Buick Encore 2021 vendrá en dos niveles de equipamiento, en lugar de los 4 adornos que fueron parte del Encore hasta 2020 -1SV y el Preferred de nivel superior son los adornos en cuestión. Se espera que tenga un precio que oscile entre $ 23,200 para la variante SV, que llega hasta $ 24,600 para la variante Preferred en la configuración FWD. Además, también puede optar por una configuración AWD con el ajuste Preferred, con una prima de $ 1,500, además del MSRP. Ambos modelos del Encore están propulsados por el mismo motor Inline-4 turboalimentado de 1.4L acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Buick ha hecho el Encore por pura ergonomía. Aunque los detalles importantes sobre las tablas de acabado aún no están disponibles, sin embargo, una cosa es segura, al subir los niveles de equipamiento, el crossover, Encore tiene muchas más características interiores lujosas y tecnología de seguridad.

Tendrá un conjunto de componentes recientemente agregados como la tecnología QuietTuning, techo corredizo eléctrico, iluminación LED premium, ruedas que hacen girar la cabeza y una experiencia de viaje personalizada y poderosa con el sistema de información y entretenimiento Buick . Aparte de esto, no se esperan renovaciones menores ni mayores para el Buick Encore 2021 en el departamento de tren motriz.

Entre las características de seguridad y asistencia al conductor que se ofrecen, el Buick Encore 2021 viene con 2 paquetes de seguridad externos:

Paquetes Paquete de seguridad Paquete de seguridad II
Caracteristicas Monitoreo de punto ciego Alerta de colisión frontal
Alerta de tráfico cruzado trasero Advertencia de salida de carril
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

¿Qué adorno deberías comprar?

Nuestra recomendación sería que optara por el modelo Preferred. Aunque el precio está un poco más en el lado premium del espectro en comparación con los otros vehículos en este segmento, el Encore aún ofrece excelentes características de seguridad que cuantifican perfectamente la observación de la proporción basada en el valor. Además, con los nuevos paquetes de seguridad a punto, el acabado Preferred es lo mejor de ambos mundos y, por lo tanto, convierte al Buick Encore en un SUV práctico, lujoso y de gran capacidad de respuesta, que bien vale la pena esperar.

Buick Encore 2021 SUV

Motor y rendimiento

7.7 / 10

El vehículo viene equipado con la única opción de motor disponible para 2021, un motor turboalimentado de 1.4L que produce 138 hp a 4900 rpm y 148 libras-pie a 1850 rpm. El par máximo se alcanza en la banda de revoluciones más baja gracias a su potente motor turboalimentado. El vehículo está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que es suave y resbaladiza.

Estas cifras no son inusuales en el segmento de los SUV subcompactos y están a la par con el resto de las cifras de potencia del crossover.

Rara vez la gente sabe que el Encore tenía un motor de 1.4L mucho más potente que producía 157 hp hasta 2019, pero por lo tanto se cambió por una mejor eficiencia de combustible, y las cifras de MPG para el mismo son un testimonio de ese mismo hecho. Ahora, a pesar del motor de pequeña cilindrada, el Buick Encore 2021 está bien versado para ser un SUV de pleno derecho, a pesar de ser un competidor importante en el segmento de crossover subcompactos. Opte por el modelo Preferred y la transmisión automática de 6 velocidades está más que dispuesta a enviar toda la potencia a todas sus ruedas para una aceleración rigurosa y una experiencia de conducción inspiradora en el Encore.

Al comparar Buick Encore con sus rivales mencionados anteriormente, está bastante claro que es una proporción basada en el valor. Si bien las cifras de potencia no son mucho mejores que las de sus rivales, sí tiene mejor par que el resto del segmento. También ofrece un rendimiento y un radio de giro estrechos rápidos y ágiles, ya sea que se encuentre en una carretera abierta o estrecha. Además, el motor 1.4 turboalimentado te ofrece una experiencia de conducción deportiva con una eficiencia sorprendente.

Modelos 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
MSRP $ 24195 $ 22,040 $ 23,970 $ 22,100
Motor Motor 4 en línea turboalimentado de 1.4L Motor 2.0L NA en línea-4 Motor de 1.8L NA en línea-4 Motor 4 en línea NA de 2.0L
Transmisión Automática de 6 velocidades con cambio Automática de 6 velocidades con cambio CVT Cambio automático de 6 velocidades
Tren motriz FWD AWD FWD FWD
Poder  138 caballos de fuerza a 4900 rpm 148 caballos de fuerza a 6000 rpm 141 caballos de fuerza a 6500 rpm 147 caballos de fuerza a 6200 rpm
Esfuerzo de torsión  148 libras-pie a 1850 rpm 146 libras-pie a 2800 rpm 127 libras-pie a 4300 rpm 132 libras-pie a 4500 rpm

 

Buick Encore 2021 SUV

¿Qué tan rápido es el Buick Encore de 0 a 60 MPH?

El Buick Encore puede alcanzar 60 MPH desde parado en solo 8.0 segundos . El vehículo puede cubrir un cuarto de milla de arrastre en solo 16,2 segundos, lo que no debería importar para un crossover familiar subcompacto. El motor, a pesar de la creencia popular, suena bastante apagado cuando alcanza velocidades de 3 dígitos en aceleraciones fuertes. Las cifras de torque líderes en el segmento del Buick Encore 2021 han tenido un gran impacto en el logro de estos tiempos. El Encore está un poco en el lado más pesado del espectro, bajémoslo en gran medida, en comparación con el Honda HR-V.

Cuando se compara con el Mazda CX-3, Honda HR-V y Hyundai Kona, está claro que el Buick Encore tiene las mejores cifras. Mientras que el Hyundai Kona cubre 0-60 con 9.1 segundos, Buick Encore cubre la misma distancia en solo 8.0 segundos, a pesar de que el Hyundai Kona es el crossover más liviano del lote.

Modelos 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
0-60 MPH 8.0 segundos 8.2 segundos 7.7 segundos 9.1 segundos
Cuarto de milla  16,2 segundos 16,5 segundos 18 segundos 17,1 segundos
Velocidad máxima  120 MPH 114 millas por hora 125 millas por hora 130 MPH

Galería 2 Buick Encore 2021 SUV

¿Qué pasa con la conducción y el manejo del Buick Encore?

Se espera que el Buick Encore 2021 recién llegado tenga un motor turboalimentado potente y deportivo con su transmisión en las cuatro ruedas y la transmisión automática de 6 velocidades controlada electrónicamente. Se prevé que el motor turboalimentado del Encore ofrecerá un rendimiento muy potente y deportivo, una receptividad impresionante y cifras excepcionales. Además, junto con esto para brindarle más confianza en carreteras heladas, mojadas o irregulares, Buick Encore ya está planeando asimilar y brindarle ‘Stabilitrak’ que interviene automáticamente cuando detecta la pérdida de control.

Hablando de las características de manejo como la dirección y la configuración de la suspensión, Buick Encore vendrá con suspensión delantera independiente y una barra estabilizadora. Y también se rumorea que los volantes se someterán a reformas y el recién instalado será un volante con calefacción de aspecto elegante y elegante, que es extremadamente sensible.

¿Qué tan rápido frena el Encore de 60 a 0 MPH?

Se espera que el vehículo 2021 tenga el mismo juego de frenos que el modelo 2020. Se espera que sus rotores de freno delanteros de 11.8 pulgadas y los rotores de freno traseros de 10.6 pulgadas lleven al pesado Buick Encore 2021 de 1.6 toneladas a una parada completa de 60 MPH en solo 126 pies. Este es el único aspecto en el que el Encore queda atrás bit a los otros cruces en el segmento. Sin embargo, a medida que los rotores de los frenos tienen un gran impacto, los pedales de freno también se sienten ligeros y receptivos, lo que ayuda a que el frenado se sienta lineal en todo momento. Con el Encore teniendo proporciones mucho mejores esta vez, el vehículo que avanza bajo el frenado de pánico queda completamente anulado.

El Buick Encore 2021 está bien equipado con los sistemas de frenado delantero más fuertes que el Honda HR-V y el Mazda CX-3.

Aunque, en lo que respecta a la distancia de frenado, Mazda CX-3 toma el manto en este caso, que luego es seguido por el Honda HR-V y el Buick Encore a partir de entonces.

Modelos 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
Rotor de freno delantero (pulgadas) 11,8 11 11,5 11,8
Disco de freno trasero (pulgadas) 10,6 11,1 11,1 9.0
Peso en vacío (libras) 3237 2994 2959 2890
60-0 MPH  126 pies 118 pies 120 pies 132 pies
Buick Encore 2021 SUV

Economía de combustible

8.0 / 10

El Buick Encore 2021 puede entregar 26 MPG en la ciudad y 30 MPG en la carretera para la configuración FWD, aunque cuando opta por la configuración AWD, las cifras enfrentan una disminución menor de 1 MPG en todas partes, que son números bastante decentes. para este segmento de SUV subcompactos. Aunque, el Buick Encore 2021 es tremendamente económico si nos preguntas. La transmisión automática de 6 velocidades hace un gran trabajo al respaldar el potente motor de 1.4L en el Encore para acumular algunos números respetables.

El vehículo tiene la mayor capacidad del tanque de combustible de 14 galones, lo que demuestra que, a pesar de tener algunas cifras promedio de MPG, el Encore puede cubrir distancias mucho más largas entre paradas de combustible que el resto del segmento. Con un mínimo de 6,3 toneladas de CO2 emitidas por año, también es un poco más ecológico y relativamente bueno para el medio ambiente.

En cuanto a la capacidad de combustible, aquí también Buick Encore tiene la capacidad máxima de combustible. El SUV subcompacto de Honda, el HR-V, es la opción de bajo consumo de combustible para las cifras de precio y la opción de motor con la que se ofrece. Mazda CX-3, por otro lado, ocupa el último lugar en esta comparación, con el tanque de combustible más pequeño del lote.

Modelo 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
MPG (ciudad) 26 27 28 26
MPG (carretera) 30 32 34 30
MPG (combinado) 28 29 30 28
Capacidad de combustible (galones) 14 12,7 13,2 13,2
Alcance (ciudad / carretera / combinado) (millas) 350/420/378 317/406/342 369/448/396 343/396/369
Emisiones (toneladas / año de emisiones de CO2 a 15.000 millas / año) 6.3 5.7 6.3 5.9

Interior del Buick Encore 2021

7,9 / 10

El Buick Encore 2021 recibe bastantes ajustes sutiles en el interior. Estos ajustes se han implementado con el único propósito de asegurar a los clientes que todavía están en la cerca del pequeño crossover, asegurándoles que Buick todavía tiene mucho que ofrecer en su plato. Buick Encore ofrece un área de tablero y un espacio interior estándar decentes. La cabina interior es suntuosa, con asientos que tienen suficiente espacio para acomodar cómodamente a 5 adultos de tamaño medio. Incluso con la distancia entre ejes más corta del lote, aún se las arregla para empacar en un espacio decente en los estándares de crossover.

El diseño interior se remonta a 2020, pero con algunos cambios sensibles por adelantado en términos de comodidad. Con solo dos adornos esta vez, los asientos están tapizados en cuero en ambos, y los asientos delanteros tienen configuraciones ajustables electrónicamente y, además, también viene con un volante con calefacción, esta vez. Pero carece de una apariencia fresca y elegante en comparación con sus rivales.

Al analizar los espacios interiores de Buick Encore con sus rivales, es evidente que, aunque ofrece más espacio para las piernas que el resto, aún logra romper una cantidad bastante decente de espacio para un adulto de tamaño promedio. Tampoco es demasiado engorroso ingresar o salir del Encore subcompacto.

Galería Interior del Buick Encore 2021 SUV

Modelos 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
Número de plazas 5 5 5 5
Fila delantera (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas) (pulgadas) 39,6 / 54,2 / 40,8 38,4 / 53,5 / 41,7 37,6 / 56,8 / 41,2 39,6 / 55,5 / 41,5
Fila trasera (espacio para la cabeza / espacio para hombros / espacio para piernas) (pulgadas) 38,8 / 52,5 / 35,8 37,2 / 50,4 / 35,0 38,3 / 54,5 / 39,3 37,8 / 54,5 / 34,6

¿Qué hay para mantenerte entretenido?

Buick nunca fue conocido por sus interiores, ya que se encontró que gran parte del tablero era insípido. El complicado y mediocre sistema de información y entretenimiento solo se sumó a su miseria. Sin embargo, se espera que el Buick Encore 2021 tenga un asombroso sistema de infoentretenimiento Buick de 8 “en diagonal con pantalla táctil y capacidades activadas por voz. Se moldeará de una manera que lleve la conveniencia y versatilidad al siguiente nivel.

Una experiencia de viaje conectada personalizada y poderosa con Apple CarPlay, compatibilidad con Android Auto, una versión de prueba de la radio satelital Sirius XM y un sistema de audio de altavoz Premium Bose 7 opcional para brindarle una experiencia similar a un concierto serán características estándar adicionales para el Buick Encore 2021 de ahora en adelante. Junto con esto, se espera que el 2021 Encore también venga con un punto de acceso wi-fi 4G LTE confiable de alta velocidad incorporado y 2 o más puertos USB con el conector de entrada auxiliar.

Pantalla de infoentretenimiento

¿Qué tan grande es el espacio de carga dentro del Buick Encore 2021?

El Buick Encore 2021 se mantiene fiel a su forma de SUV subcompacta, al ofrecer otro número respetable en el departamento de espacio de carga. Aunque, 18.8 pies cúbicos de espacio no será suficiente para satisfacer a los adultos mientras conducen largos. Seamos realistas, Buick le dio al Encore un pequeño espacio en la cabina para comprender, y parece que nosotros también tenemos que vivir con eso. En cuanto a los servicios públicos, también en el interior hay muchos espacios de cubículos para guardar suficientes pertenencias, lo cual es impresionante.

Con 24.3 pies cúbicos, Honda HR-V se destaca por tener la mayor capacidad de carga en este segmento de crossovers familiares. Habiendo dicho eso, todos los crossovers mencionados anteriormente parecen carecer de un poco de genérico en este departamento, por lo que tendrías que doblar los asientos traseros para dar paso a un volumen de carga aún mayor, y ahí es donde el Encore se lleva la palma, ya que lo ha hecho. un mejor espacio de sobra en la cabina trasera.

Área de carga del SUV Buick Encore 2021
Modelos 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
Capacidad de carga  (pies cúbicos) 18,8 17,8 24,3 19,2

Exterior del Buick Encore 2021

8.0 / 10

Un hatchback con esteroides es lo que es el Encore 2021. Tanto el Encore 2021 básico como el Encore GX 2021 están en un extremo receptor de la actualización exterior menor pero muy necesaria. Un cuerpo elegante y esculpido del Buick Encore 2021 es realmente un aspecto angelical que hace que la gente se aferre a él en todo momento. Además, sus llamativas señales de diseño, como las líneas atléticas del capó, que le dan una ligera sensación aerodinámica y las luces distintivas le dan un aspecto mucho más asombroso en comparación con sus rivales. Un suspiro de alivio muy necesario, considerando cómo solían ser los años modelo anteriores.

Las dimensiones del Encore también han cambiado, pero evidentemente para peor. Como ahora, resonando con las dimensiones adecuadas de los SUV subcompactos, alberga la distancia entre ejes más corta del segmento. Aunque, no te preocupes, ya que el efecto es mínimo en el interior. Los cortes y los pliegues nítidos constituyen una gran parte del crossover, con una línea de cintura larga y dura que se eleva gradualmente hacia la parte trasera y fluye hacia las luces traseras. Además, cuando equipa el modelo Base y GX con el paquete Sport Touring, obtiene un techo pintado en negro brillante y unas llantas brillantes de 18 pulgadas muy atractivas.

En términos de la longitud total del vehículo, Honda HR-V ocupa el primer lugar con 170,4 pulgadas, mientras que Mazda CX-3 ocupa el segundo lugar con 168,3 pulgadas. En términos de distancia al suelo también, el Honda HR-V destaca por ser el mejor. Buick Encore 2021, lo hace bien en este sentido, a pesar de que tiene las proporciones más pequeñas del lote.
Algunas de las características exteriores incluidas en Encore son:

  • Techo corredizo eléctrico
  • Iluminación LED premium
  • Ruedas giratorias.
  • Luces traseras LED acentuadas
  • Lámparas LED de circulación diurna
  • Ruedas de aluminio de 18 “con acabado premium
  • Manijas de las puertas del color de la carrocería
Modelos 2021 Buick Encore  (esperado) Mazda CX-3 2020  Honda HR-V 2020 Hyundai Kona 2020
Peso en vacío (libras) 3237 2994 2959 3084
Longitud (pulg) 168,4 168,3 170,4 164,0
Ancho (pulg) 70,1 69,7 69,8 70,9
Altura en) 65,3 60,7 63,3 61
Distancia al suelo (pulg) 6.2 6.1 7.3 6,7
Distancia entre ejes (pulg) 100,6 101,2 102,8 102,4

Seguridad del Buick Encore 2021

9.0 / 10

Esta es la parte donde obtiene el valor de su dinero. Buick ha equipado el 2021 Encore con las características más avanzadas y mejores de su clase conocidas por un crossover de su calibre. Buick siempre lo ha hecho bien cuando se trata de confiabilidad y resonando con el mismo aspecto, el Buick Encore 2020 lo ha hecho extremadamente bien y tiene una calificación lo suficientemente alta en seguridad en pruebas de choque, y el IIHS otorgó al Encore una calificación general de “Bueno” en términos de seguridad.

El Buick Encore 2021 lo ha llevado a un nivel superior con su lista de características, mientras aborda la única preocupación de los compradores familiares, en cuanto a si el Encore es seguro o no. Llegado el año 2021, una plétora de funciones de asistencia al conductor que antes eran opcionales serán estándar en el 2021 Encore. Con un enfoque completo en la seguridad de los pasajeros, Buick ha equipado el Encore con mucha tecnología de seguridad activa y pasiva para mantenerlos seguros a toda costa.

Las medidas de seguridad incluidas en el Buick Encore 2021 son:

  • Alerta de zona ciega lateral
  • Advertencia de salida de carril
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • PESTILLO
  • Stabilitrak
  • Sistema de monitoreo de presion en llantas
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Sistema de alerta de colisión frontal
Prueba de choque del SUV Buick Encore 2021

Competencia del Buick Encore 2021

8,6 / 10

Buick Encore 2021 contra Mazda CX-3

Cuando dos de los crossovers subcompactos más atractivos se enfrentan, es probable que aparezcan chispas. El Mazda CX-3, aunque es un contendiente bastante nuevo, en este segmento tan disputado, le da al Encore, un jugador experimentado, una carrera por su dinero. Posteriormente, es mejor que el Encore 2021, en la mayoría de los criterios de rendimiento. Pero Mazda, por otro lado, puede tener un interior que puede parecer un poco anticuado y soso incluso para el gusto de una familia saludable. En cuanto a la eficiencia de combustible, Mazda también se lleva la palma esta vez. Entonces, de estos dos, si tuviéramos que recomendar uno, recomendaríamos de todo corazón el Mazda CX-3.

Buick Encore 2021 contra Honda HR-V

El único Honda que puede hacer frente al Encore, e incluso puede vencerlo directamente en su propio juego, es el Honda HR-V. Con un sistema de propulsión mucho más potente y potente, corre por delante del Encore, con proporciones aún mejores. Lo único en lo que no impresiona es en la parte de conducción y manejo, ya que el Encore tiene una postura de conducción mucho mejor, con una dinámica de conducción aún mejor y elegante. A medida que Honda logra vencer al Encore en términos de eficiencia de combustible, también logra superarlo en términos de destreza de rendimiento. Entonces, para resumir, el Buick Encore 2021 no tiene ninguna posibilidad contra el Honda HR-V.

Preguntas frecuentes sobre el Buick Encore 2021

¿Se descontinuará el Buick Encore?

No, el Encore aún no se descontinuará. Lanzado en 2013, el Buick Encore es hasta un vehículo bastante nuevo. Aunque, a partir de 2021, Buick ha abandonado la unidad turboalimentada más potente que genera 153 hp, para un motor de 1.4L que entrega 138 hp.

¿El Buick Encore mantiene su valor?

Sí, los modelos Buick mantienen su valor. Si está buscando comprar uno, busque principalmente el Encore del período 2016-2018, ya que solo tendrá que pagar alrededor del 63% del costo original del vehículo, con más del 92% de su vida útil intacta.

¿Qué es más grande, el Buick Encore o el Buick Enclave?

Buick Enclave es el crossover más grande de los dos, con proporciones más grandes, tren motriz, cifras de potencia mejores y más grandes y cifras de MPG para el caso.

¿Viene en una configuración AWD?

Sí, el Buick Encore 2021 viene con una configuración AWD, aunque solo es opcional en la versión Preferred. Viene con una prima de $ 1,500 además del MSRP.

Leer también: ¡Increíble! El Buick Envision 2021 costará menos que su antecesor

Buick Encore 2021

Reseñas generales

Llegó en diciembre pasado y ha estado conduciendo exactamente como condujo la primera vez. Sin cambio alguno. La facilidad de conducción y la amplia visibilidad siguen siendo los mejores atributos entre todos los buenos. El buen espacio de carga y la entrada sin llave lo convierten en el mejor auto práctico que he tenido en años. M. Loftis

El primer Buick para un ávido conductor de Ford ha sido una experiencia bastante impresionante. La cualidad más distintiva de los Buicks es su cabina sin ruido, algo que siempre he echado de menos en otros autos. La seguridad no es la mejor en su clase, pero tampoco nada decepcionante. Podría haberlo hecho con algunas opciones de color más, de lo contrario, es un buen viaje diario. Funciona bien en carreteras e incluso mejor en ciudad. Evan G. Mahan

Hablando de ahorro, nuestro Encore es lo que hace que cada viaje sea eficiente en combustible y sin tonterías. Muchas características ayudan a facilitar la conducción y este auto tiene más sentido cuando se conduce a diario. Robert A. Hillier

Veredicto final del Buick Encore 2021

De acuerdo con las especificaciones informadas y la lista de características variadas para el Buick Encore 2021, es seguro que el nuevo será más atractivo que el Encore 2020 en todas las formas posibles. Los Pros son lo suficientemente buenos como para engancharte a este auto, pero la amplia lista de Contras demuestra que derrocan bastante al Encore, en comparación con sus principales rivales. Incluso con una lista ilimitada de características de seguridad que respaldan al Encore 2021, hay autos mucho mejores en el mercado que preferirían adaptarse a usted, con su sutil atractivo. Por lo tanto, tal vez debería considerar sus opciones antes de optar de inmediato por el Buick Encore 2021.

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here