CONFIRMADO: McLaren prepara su primer híbrido enchufable para este 2021

0
456

McLaren: la firma ha creado un nuevo superdeportivo en su familia de híbridos enchufables.

La firma McLaren había introducido en el año 2013 la tecnología híbrida con su primer McLaren P1. No obstante, la empresa quería dar el siguiente paso, y era el querer elevar la electrificación, por tanto, la firma ha credo un nuevo superdeportivo híbrido en la familia y compuesta por: 600LT, 570S, 570GT y 540C.

Hace pocos meses pudimos gozar de ver el modelo en unas pruebas y bajo una carrocería del 540C, pero ahora, el nuevo primer enchufable en la marca con una carrocería definitiva totalmente camuflada.

McLaren híbrido enchufable en 2021

Foto crédito: caranddriver

En estas imágenes espías lo podemos notar, en dónde se ve un ejemplar, en donde carga un camuflaje entre el McLaren GT y el 720S, algo que, sin duda, se distingue como la forma de sus faros o retrovisores, con doble salida de escape elevada o su anchura. No olvidemos sus 2 generosas entradas de aire verticales tras las puertas.

Además de estas fotos, pudimos también saber pequeños detalles de este modelo gracias al CEO de McLaren, Mike Flewitt, en dónde aseguró que este modelo llegaría antes de lo esperado, es decir, para finales de 2020.

No obstante, recordemos que la pandemia del COVID-19 ha retrasado muchas listas en los diferentes sectores del mundo automovilístico, en donde diferentes marcas han truncado sus agendas. En este caso, McLaren afirmó que su híbrido enchufable debutará en 2021. Flewitt manifestó:

“Tenemos experiencia en sistemas híbridos con automóviles como el P1, P1 GTR y Speedtail, y esa receta de ofrecer un automóvil que pueda ser verdaderamente económico y emocionante para conducir sigue siendo nuestro objetivo” y añadió que ven “oportunidades con los híbridos en términos de par instantáneo y para llenar los huecos en la curva de potencia”.

Presentado para cuando finalice 2020

Foto crédito: caranddriver

McLaren híbrido enchufable, este formará parte de la familia Sport Series, presentándose seguramente este verano, pero comenzando sus primeras entregas antes de que finalice este 2020.

Asimismo, será un modelo que cumplirá las exigencias presentes y futuras del gobierno británico a nivel mediambiental, este último tiene como objetivo principal la prohibición de vender nuevos vehículos de combustión, además de los híbridos, y está aplica para el año 2032.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here