Desde China filtran el BMW Serie 4 Convertible 2022 (+IMÁGENES)

0
308

Se filtraron imágenes del nuevo BMW Serie 4 Convertible por medio de la base de datos de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.

En las imágenes se ve el nuevo auto descapotable, completo con su rejilla frontal y lo que parecen ser ventilaciones verticales falsas en la parte trasera. El techo es de tela, lo cual reducirá algo de peso y aumentará el área de carga sobre el techo de metal del modelo saliente.

Las imágenes de la patente representan una versión menor, que podría ser el 430i, ya que el M440i Convertible tendrá puntas de escape angulares compartidas con el sedán y el wagon M340i/M340d.

VER MÁS – Hyundai Tucson N tendrá 290 hp y N Line tendrá 230 hp según reporte

No hay imágenes patentadas del interior, pero tendrá en gran parte el mismo interior que su contraparte de techo fijo; se esperan muy pocas variaciones, excepto por el mando y un maletero de menor capacidad.

En cuanto a lo mecánico, será muy similar al coupé, con tres motores de gasolina y cuatro diésel.

Lo más probable es que muy pronto se lleve a cabo una revelación oficial. Por ahora, BMW tiene que presentar el M3 Sedan y el M4 Coupé a finales del mes de septiembre, por lo que es posible que este convertible haga su debut a finales de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here