Fotografías espías de la nueva furgoneta francesa, Renault Trafic 2022 (+FOTOS)

0
746

Renault Trafic 2022: la nueva furgoneta francesa, dejándose ver en una fotografías espías al sur de Europa.

Renault Trafic continúa hacia adelante. El último modelo fue en el mes de abril, cuando Renault llevaba a cabo los test en las pruebas de inviernos de esta furgoneta. Ahora, por las mejores condiciones climáticas, la furgoneta francesa ha sido fotografiada.

Sin embargo, Renault ha trasladado el desarrollo del nuevo Trafic al sur de Europa, en donde se están haciendo importantes pruebas en carreteras. Ahora, como pueden ver en las fotos espías, el camuflaje se puede notar en la parte delantera ya que allí es donde se harán los cambios estéticos.

Renault Trafic y sus nuevas modificaciones

Foto crédito: motor.es
Eso si, les aseguramos que para este 2021, estará previsto el debut de esta actualización. Su frontal será rediseño, tanto en la parrilla, grupos ópticos y el paragolpes. También el capó será modificado, sin perder de vista los faros antiniebla y embellecedores. Los espejos retrovisores exteriores, de momento, están camuflados.
Ahora, en su zaga no encontramos mucho camuflaje. En ello se llevarán diferentes cambios aunque sean muy ligeros. No obstante, grupos ópticos traseros mantendrán su forma, así que su parte luminosa será totalmente nueva. Estas modificaciones se sincronizará con el Renault Kangoo.

Llegada a los concesionarios para 2022

Foto crédito: motor.es

El apartado mecánico será la principal clave del nuevo Trafic, así que ha llegado el momento en que apueste por la electrificación. Su gran novedad, por supuesto, será la escena del nuevo Trafic E-Tech, una versión híbrida enchufable. En su capó se encuentra un motor de gasolina 1.6 litros y que desarrollará 160 CV.

Lamentablemente, el nuevo Trafic se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Renault, así como otras empresas, ha tenido que volver a organizar su agenda de lanzamientos. Este, por supuesto, verá la luz después del nuevo Kangoo. Por ahora, habrá que esperar la llegada de este modelo a los concesionarios para el 2022.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here