Ingenext: la compañía que actualiza el software de rendimiento para los vehículos Tesla

0
208

Ingenext: la empresa que actualización los software de cualquier Tesla

Los autos eléctricos están revolucionando en el mercado automovilístico. Ya no es solo mecánica sino también electrónica y software, haciendo que una actualización mejore su velocidad u otras características, sin la necesidad de tocar el motor. Ingenext es una de esas empresas que se dedican a hacer hackeos, pero con la autorización de Tesla.

Tesla, es una de las fabricas de automóviles eléctricos con más ruido en el mercado a nivel global y desde hace años. Una peculiaridad son las actualizaciones de software OTA. En otras habrán distintas versiones y rendimiento en cuanto a sus componentes internos, evitando que tengan la misma velocidad.

Sin embargo, todo esto ha llevado a que aparezcan métodos y trucos para desbloquear dichas funciones, sin tener que pasar por la caja de los Tesla. Allí es donde entra la empresa Ingenext, dedicados a desarrollar accesorios para ofrecer las características de las actualizaciones de Tesla a un precio más económico.

Ver también:

450 dólares el primer módulo

No obstante, para ello, se necesitará el consentimiento también del cliente para dicha actualización. Ofrece una serie de módulos para conectar a modo de accesorios al Tesla y desbloquear las funciones. Esto mejora en el motor, como las luces ambientales y apertura automática de la puerta.

Al final, todo esto podría considerarse un hackeo, pero es difícil abrir la guantera de un Tesla y enchufar el producto en un cable disponible. Por ello todo esto nos parece una innovación única.

Ahora, la compañía ofrece módulos que van de los 450 dólares hasta los 2,395 dólares. Estos, por supuesto, permiten detalles como calentar los asientos, añadir luces ambientales, abrir las puertas de forma automática o tener más información acerca de la batería.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here