Lexus saca su RC F Fuji Speedway Edition para carreras (+VIDEO)

0
340

La producción de esta edición estará limitada a apenas 60 ejemplares.

En 2014, Lexus dio una variante deportiva F a su RC de dos puertas. En 2020, sacaron su Track Edition, intentando solucionar las deficiencias del RC F, y para 2021, ofrecerán la RC F Fuji Speedway Edition, limitada a 60 ejemplares, igual que la Track Edition.

La Fuji Speedway Edition modifica varias características de la RC F para mejorar su rendimiento. El V8 de 5.0 litros se mantiene igual, produciendo 472 caballos de fuerza (351 kilovaltios) y 395 libras-pie (535 Newton-metros) de torque. Sus ajustes incluyen mayor reducción de peso, frenos de cerámica de carbono Brembo, un escape de titanio y “uso extensivo de la aerodinámica de fibra de carbono”Lexus agregó que alcanzará las 60 millas por hora en 3,96 segundos.

El automóvil estará disponible en dos colores: Arctic Blast Satin Cloudburst Grey. El Arctic Blast es blanco, con un acabado semi-mate, y según Lexus, suficientemente resistente para pasar por un lavado automático de autos. En el interior, agregaron asientos tapizados en cuero Circuit Red. Cada modelo viene con un reloj MSTR de producción limitada con bisel de bronce, costuras rojas en la correa y la marca.

VER MÁS – Edición final del Nissan GT-R R35 llegará para el 2022

Entre las nuevas tecnologías disponibles está Android AutoAmazon Alexa Apple CarPlay. Otras características incluidas son punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, espejos exteriores con calefacción y una función del asiento del conductor con memoria.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here