Minivan Lexus LM cuesta hasta $215.000 en China

0
552

La lujosa Lexus LM tiene un precio inicial de 1.466 millones de yuanes, el equivalente a $215.000.

Lexus debutó con esta minivan en el Auto Shanghai 2019, y la misma salió a la venta en el país asiático en 2020. Hay una versión de siete asientos, asientos tipo capitán en la segunda fila y un banco en la parte trasera. Esta variante se vende por 1.166 millones de yuanes ($170.722).

El Lexus LM de cuatro asientos es la versión costosa con un precio de más de 200 mil dólares. La compañía tiene intenciones de atraer personas adineradas que buscan un vehículo espacioso, para viajar llevados por un chofer. Los pasajeros traseros tendrán un par de sillas reclinables y ventiladas con acolchado ultrasuave.

La cabina del conductor y los pasajeros traseros está separada por una cabina, que incluye una pantalla de 26 pulgadas y una partición de privacidad de vidrio. También hay un panel entre las sillas que permite controlar todas las funciones y una nevera en la que pueden caber hasta dos botellas de champaña.

VER MÁS – Fotografías espías de la nueva furgoneta francesa, Renault Trafic 2022 (+FOTOS)

Esta minivan de Lexus es esencialmente una versión del Toyota Alphard — la cual también es bastante costosa en China — con un exterior distinto y una cabina más lujosa.

En el sitio web de Lexus China solo incluye la versión LM 300h de cada configuración de asientos. Usa cuatro cilindros de 2.5 litros asistido por un híbrido con potencia total de 161 caballos de fuerza (120 kilovaltios), mientras su tren motriz tiene CVT y tracción total.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here