OFICIAL – Sebastian Vettel sí será parte de Racing Point en Fórmula 1

0
443

Para los que siguen al teutón de Heppenheim, Sebastian Vettel, las noticias son certeras y con buen puerto. Hay  nueva cara para Aston Martin en 2021.

Teniendo esto en cuenta, el peloteo fue bastante frecuente desde que aquel pasado mes de mayo Ferrari hizo oficial que se iban a estar despidiendo en esta temporada de los servicios de Sebastian Vettel y posteriormente se quedarían con los servicios de Charles Leclerc y su más flamante fichaje, proveniente de McLaren, el español capitalino Carlos Sainz.

Como bien sabemos, en McLaren la juventud es algo que se ve, pues tanto Lando Norris como Sainz son los “niños” de la escudería, sin embargo, el próximo año el compañero de Norris será ni más ni menos que Daniel Ricciardo, todo esto tras la pieza de dominó caída por el rubio tetracampeón de la Fórmula 1.

Ahora bien, todos los papeleos definitivamente fueron una sorpresa, sobre todo después de que las mismas autoridades de Racing Point aseguraran que no había nada por sentado, aunque hasta la “mini” reunión de Seb con Otmar Szafnauer fue bastante “criticada”, pues ya sabíamos a donde se dirigía todo.

Ver también: Fórmula 1: Nick Heidfeld asegura que Sebastian Vettel no quiere ser el malo de Ferrari

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
VettelPrize

Desde lo más profundo del corazón del equipo de Ferrari en Maranello, los tifosi hicieron un gran esfuerzo en dedicarle unas cuantas palabras a Sebastian Vettel luego de que en realidad se confirmara el salto que dará el alemán para ser la nueva cara de los del auto chicle, aunque no tenemos claro si será un cambio de 180 grados, desde el nombre hasta lo que sabemos es el color chillón del automóvil.

Ferrari comentó lo siguiente a través de su cuenta en la red social de Twitter de manera oficial:

“¡Felices de saber que te quedarás en Fórmula 1 el año que viene! Terminemos la temporada con nuestro mejor esfuerzo juntos”.

Sorpresivamente, también viene a colación el hecho de que Sergio Pérez en horas de la mañana fue avisado con tal ultimátum en el cual se dio la noticia de que él estaría sin equipo a fin de temporada, esto fue lo que dijo al respecto el mexicano:

“Me dio la impresión de que el equipo quería retenerme. Hubo algunas conversaciones entre bastidores, pero no voy a profundizar en eso. Me lo dijeron ayer”.

“No me lo esperaba. Recibí la confirmación ayer. Nadie me había dicho nada, pero lo veía venir. No obstante, está bien, llevo siete años en el equipo”.

“Todo supone una opción. Mi objetivo es quedarme en la Fórmula 1. Soy joven y tengo hambre, pero debe ser el coche correcto y también debe ser un proyecto a largo plazo. No espero hacer un anuncio pronto. Primero tengo que estudiarlo todo y si no encuentro nada en la Fórmula 1, buscaré en otras categorías”.

“Me gustaría quedarme en la Fórmula 1. Me gustaría firmar un contrato de dos años en algún lugar para poder tener una temporada sólida en 2022 cuando lleguen las reglas nuevas. Una vez que estás fuera de la Fórmula 1, es difícil volver a entrar”.

“Hemos subido a tantos podios con coches que en realidad no podían llegar al podio. Pero lo más destacado para mí fue salvar al equipo y salvar tantos puestos de trabajo”.

Ahora bien, lo que no sabemos es si veremos una “Novela Sergio Pérez” próximamente.

Con información

Soy Motor

Soy Motor II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here