Proyecto Ares S debuta como un superdeportivo Corvette C8

0
569

El Proyecto Ares S Design transformó al Corvette C8 en un auto deportivo más elegante.

El jefe de Aresex CEO de Lotus, Dany Bahar, afirmó a Top Gear que las primeras entregas de este auto podrían llevarse a cabo a finales de este año.

El chasis y la caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades vienen del último Corvette, pero el motor es distinto. El V8 de 6.2 litros genera supuestamente 705 caballos de fuerza (526 kilovaltios) a 6.450 rpm y 715 libras-pie (969 Newton-metros) de torque a 5.150 rpm. Aparentemente, puede acelerar a 9.000 rpm.

Bahar no ha explicado cuál es la diferencia entre los motores. “Eso sigue siendo un secreto entre nuestro proveedor en Estados Unidos y nosotros. Sin embargo, todo son modificaciones mecánicas, no se puede hacer esto a través del software”, dijo a Top Gear“El sonido que produce se inspira en los viejos F1 V10, con una tonalidad muy alta”.

Extraer 200 hp (149 kW) adicionales del LT2 V8 del Corvette y desplazar 6.2 litros será un desafío, además de que la línea roja de 9.000 rpm es 2.500 revoluciones más que la versión ya existente.

VER MÁS – Lexus saca su RC F Fuji Speedway Edition para carreras (+VIDEO)

La carrocería del S Project tiene un morro bajo con guardabarros prominentes, lo cual debería permitir buena visibilidad hacia el exterior. Hay persianas en todos los guardabarros y los escapes se elevan verticalmente desde la plataforma trasera. Parece no tener ventana trasera, cosa que podría ser resuelta por un sistema de cámara.

Ares Design tiene la intención de construir 24 ejemplares en el transcurso de dos años y venderlos por el equivalente $594.375 según la tasa cambiaria actual.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here