Un fanático replicó la Tesla Cybertruck con un Ford F-150 Raptor

0
515

Un fanático se cansó de la larga espera con la Tesla Cybertruck e hizo una réplica con el Ford F-150 Raptor

Tesla Cybertruck, una larga espera que continúa presente. Algunos aún esperan impacientes hasta el próximo 2021, allí se iniciará su fabricación. Sin embargo, siempre reluce algo. Un fanático en Bosnia Herzegovina replicó la Tesla Cybertruck sobre la base de un Ford F-150 Raptor.

Bosnia Stark Solutions, una empresa de técnicos e ingenieros, tardaron 8 meses en desmontar un Ford Raptor F-150, hasta lograr transformar el vehículo lo más cercano a una Cybertruck, aunque con motor de gasolina. El gerente de la compañía, Mario Coric había expresado:

“Todo el mundo estaba mirando y la mitad de ellos pensaron que habíamos hecho un tanque, porque mucha gente no sabe qué es un Cybertruck. Una chica, sin embargo, se detuvo y preguntó si este era el lugar donde se fabrica el Tesla Cybertruck”.

Por supuesto, esta Cybertruck no es para nada parecido al original, ni siquiera en tamaño, pero es funcional y, por sobre todo, es una de las mejores réplicas. Este Cybertruck no es eléctrico, pero tampoco es lento. Recordemos que el F-150 Raptor equipa un V6 3.5 litros de 450 CV y 691 Nm.

Ver también:

Esta replica tampoco es homologada

De momento, este vehículo no se puede matricular más allá de un prototipo para pruebas, lo cual, por ende, resulta inviable para el cliente. El gerente Coric explicó que las formas aristas del diseño del Cybertruck impiden de momento su homologación.

Y esto se debe a que, más allá de los países a la hora de homologar un vehículo en cuanto a sus formas, como son Estados Unidos o el Reino Unido, el Tesla Cybertruck no se podrá matricular en la mayoría de los países, como en Australia o en Europa.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here