Autos de policía Dodge Durango y Charger 2021 reciben mejoras

0
423

Dodge ha suministrado sus Charger Durango a la policía.

Ambos han recibido varias actualizaciones para el año modelo 2021, y los libros de pedido están abiertos ya. A pesar de esto, tendrán un inicio de producción escalonado.

Dodge hará que la caja de cambios automática de ocho velocidades TorqueFlight esté disponible para ambos sistemas de propulsión que ofrece en el Charger. Ofrece también un nuevo V6 con tracción en las cuatro ruedas y el Hemi V8 en una configuración de tracción trasera. Según Dodge, ambos trenes motrices superan los perfiles de aceleración, frenado y manejo del vehículo anterior. La velocidad máxima está limitada a 140 millas por hora (225 km/h), y tendrán disponible Apple CarPlay Android Auto.

El Durango Pursuit tiene varias mejoras interiores, como mover la palanca de cambios de la consola central al panel de instrumentos para liberar espacio. Viene también con rines de acero negro con tapas centrales cromadas, asientos delanteros específicos para la policía que se adaptan a cinturones de seguridad, cuatro interruptores auxiliares programables y más. También ofrecen su Módulo de interfaz de sistema de vehículos, pisos de vinilo estándar, sistema de control de clima de tres zonas y un paquete de frenos de servicio pesado.

Aunque ya estén abiertos los libros de pedido, la producción no iniciará al mismo tiempo. Los vehículos Dodge Charger Pursuit 2021 saldrán de la línea de ensamblaje en el cuarto trimestre de este año. Los que quieran el Durango Pursuit 2021 tendrán que esperar a que comience la producción, pautada para el primer trimestre de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here