Desarrollo del Audi Q4 E-Tron es capturado mediante fotos espía

0
307

El próximo año, VW Group comenzará a vender el Q4 E-Tron, un crossover completamente eléctrico.

A principios de este año, salió un primer lote de fotos espía. Ahora, nuevas fotos — aún con camuflaje que cubre la mayor parte del vehículo — confirman que Audi sigue refinando el vehículo antes de que este sea revelado.

Aunque el diseño permanece en secreto, se sabe que sus fundamentos serán compartidos con el Volkswagen ID.4, que fue revelado recientemente. Ambos utilizan la plataforma MEB del Grupo VW. A pesar de que no hay muchos detalles, se espera que tenga la misma configuración del tren motriz que el concepto: dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 301 caballos de fuerza (224 kilovaltios). El concepto ofrecía 248 millas (400 km) de alcance.

El diseño no es muy distinto a la vista previa del concepto que Audi compartió el año pasado, con los cambios habituales que tiene un vehículo al pasar del concepto a la producción del mismo, como tener espejos laterales reales y ruedas de diseño aerodinámico.

El Q4 E-Tron contará además con un diseño nuevo de luces delanteras y traseras, que permitirá a los clientes elegir entre 25 patrones distintos. En el interior, se espera una pantalla de infoentretenimiento y algunos instrumentos digitales.

VER MÁS – Configurador más caro del BMW Serie 4 Coupé 2021 cuesta $72.875

La marca también tiene en espera varios crossovers eléctricos, como la versión tipo coupé, y el Q4 Sportback E-Tron, cuyo concepto ya fue revelado por Audi.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here