Edición especial de Cadillac CT4 y CT5 reveladas con ‘Super Cruise’

0
259

Cadillac está realizando cambios en las alineaciones CT4 CT5.

De optar por los modelos Premium LuxurySport V-Series o el paquete Technology, el cambio del año modelo 2021 treará un grupo de instrumentos completamente digital de 12 pulgadas. A principios del 2021, se ofrecerá el ‘Super Cruise’ mejorado con cambio de carril a pedido para los modelos Premium Luxury y V-Series.

Los CT4 CT5 están recibiendo un sistema de infoentretenimiento actualizado con Android AutoApple CarPlay, además, la perilla giratoria en la consola central tiene ahora una función de jog para poder hacer selecciones más fácil. Cadillac también incluye la función Buckle to Drive como estándar, la cual evita que la palanca de cambios salga de Park por hasta 20 segundos si el conductor no tiene puesto su cinturón de seguridad. Está activado por defecto de fábrica, pero puede apagarse de forma manual por medio de la pantalla de infoentretenimiento.

Hay más equipo de seguridad estándar que antes; el CT4 Luxury cuenta ahora con frenado automático de emergencia, frenado para peatones delantero, alerta de colisión delantera y alerta de seguridad en el asiento, sin necesidad de pagar algo extra. También hay una función estándar de conductor adolescente, la cual ayuda a los jóvenes a “desarrollar hábitos de conducción seguros”, afirma Cadillac.

Con el Premium Luxury hay una nueva edición especial Diamond Sky que trae varios ajustes de estilo. El CT4 CT5 reciben un trabajo de pintura Diamond Sky Metallic, además de extensiones de balancines y difusor en el mismo tono. Instalaron además frenos delanteros Brembo V Performance.

VER MÁS – Las 5 mejores características que traen los autos Tesla y por qué los quieren tanto

En cuanto a los modelos VCadillac ha mejorado los materiales utilizados en el interior agregando más cuero. El CT4-V cambia la moldura de aluminio en la consola central por fibra de carbono.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here