El Maserati MC20 puedes configurarlo en línea a tu gusto (+IMÁGENES)

0
1719

Maserati MC20 puedes configurarlo en línea totalmente a tu gusto. Los editores, diseñadores y escritores del portal Motor 1 te lo contarán.

Maserati MC20, sin duda alguna, marcó el inicio de una nueva era en la firma italiana. En ese entonces presentaba un V6 de doble turbocompresor, así que este MC20 produce 621 caballos de fuerza y acelerar una velocidad máxima de 201 millas. Además, destacaremos 210.000 dólares en Estados Unidos.

No obstante, esa etiqueta de precio de 6 cifras pone al MC20 fuera del límite de la mayoría. En la página web de Maserati se pueden escoger entre un puño de cortinas exteriores, formas de ruedas y opciones de frenos, de igual manera diferentes texturas, materiales y patrones de color. Directo desde este enlace podrás configurar tu Maserati haciendo click.

Sin embargo, estos cambios los hicieron distintos personales de Motor 1. Aquí en este portal te mencionaremos varios de ellos, y cada uno tiene un aporte que puede resultar muy peculiar.

John Neff: editor y diseñador de motor 1

No obstante, este Maserati MC20 es, sin duda alguna, el más discreto del grupo. Su color es de una pintura Bianco Audace, el mismo que el de su lanzamiento, montando un juego o de llantas de aleación Birdcage de 20 pulgadas. Este Maserati tiene además un paquete exterior de fibra de carbono opcional, agregando divisores y difusores.

Brett T. Evans: diseñador de motor 1

Este MC20 tiene la opción de color “Cuoio”, cubriendo los asientos en cuero bicolor negro y caramelo, por tanto esa pieza de cuera juego un papel importante en los grupos de instrumentos. De igual manera se ofrece como opción paquete interior de fibra de carbono, agregando cambio de fibra y umbrales de las puertas de fibra

Jeff Perez: editor de motor 1

Maserati MC20 en particular luce excepcionalmente, con su brillante Blu Infinito de pintura. Sus ruedas son de Corsa Design negras de 20 pulgadas y pinzas de freno Brembo con su espectacular amarillo brillante, una combinación perfecta. Este MC20 tiene, en particular, un paquete exterior de fibra de carbono, pero no con alerón trasero.

En cuanto a su interior, los asientos tienen un simple acabado en negro Nero con la costura amarilla Giallo, acentuando las pinzas de freno y un patrón de flecha Grigio. Además, en todo esto se suma un patrón de tridente cosido opcional en el reposacabezas y la función de calefacción.

Clint Simone: editor asociado y productor de vídeo

De todas las opciones de colores, este ofrece 5, y el MC20 es el gris Grigio Misterio que llama más la atención y es más sublime. Ahora, a este tono, se le suman las pinzas de freno Brembo rojas y el paquete exterior de fibra de carbono opcional. El interior de este MC20 es un poco más brillante, sumándose el de cuero azul y negro de dos tonos en los asientos.

Anthony Alaniz: escritor

Blu Infinito es el único color exterior que elegiremos dos veces, y es muy grande la razón. Ahora, este hermoso modelo tiene todas las configuraciones, sobre todo en las ruedas negras, las pinzas de freno rojas y el paquete exterior de fibra de carbono opcional. Los asientos, son sutiles.

Sumándose el sencillo acabado en negro Nero con costuras en rojo Rosso y el logotipo del tridente cosido en el reposacabezas. Este MC20 también tiene el paquete interior de fibra de carbono, agregando leves cambios y umbrales de puerta de fibra de carbono. Todo lo hace único.

También ofrece sistema de sonido Sonus Faber de 12 bocinas, asientos con calefacción, respaldos de fibra de carbono y un volante deportivo con inserciones de Alcantara. Su motor y frenos son de carbono y fibra, por tanto se cargaría hasta el borde y con su totalidad.

Chris Bruce: escritor y diseñador

Hay autos (muy pocos), pueden lucir colores amarillos como el Maserati MC20. Este trabajo, sin duda, se ve si pintura brillante Giallo Genio sobre ruedas Birdcage negras, además de los frenos cerámicos de carbono a juego.

No olvidemos que, además, este añade un un paquete exterior de fibra de carbono, sumándose el tejido liviano a los umbrales laterales y los divisores, y un alerón fibra de carbono opcional, así que, por tanto, aún hay mucho más que ver.

Asimismo, este color exterior brillante se puede combinar. Este MC20 lleva un elegante acabado interior de Nero y Cuoio. No olvidemos su paquete interior de fibra de carbono y un volante deportivo con inserciones de Alcantara, y sus características de seguridad como alerta de tráfico.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí