Fórmula 1 : Según Mattia Binotto, le hicieron un “favor” a Sebastian Vettel

0
1125

Echando chisme, el técnico italo-suizo Mattia Binotto dio a entrever cómo se ha manejado el tema con Sebastian Vettel en Fórmula 1.

El director de la escudería de Ferrari últimamente es un experto en prender el mechero de la polémica y ya lo hemos presenciado cuando se ha enfrascado en diversas discusiones con su homónimo de la escudería de Mercedes AMG Petronas, Toto Wolff, de quien siempre tiene algo que decir en la Fórmula 1 y que no se cansa de “dejarlo mal” en un momento determinado.

Sabemos de lleno que en mayo se le dio una salida al piloto alemán de 33 años, Sebastian Vettel, quien ahora tiene un nuevo equipo y correrá con Aston Martin para el 2021, posiblemente teniendo como compañero al conocido como “el hijo del dueño” o “hijo de papá”, Lance Stroll.

Todo llegó a ocurrir una vez le fue preguntado a Mattia por la situación de Seb y si sabía que ya había conseguido un nuevo equipo en el que correr en la Fórmula 1. Ahora bien, pensando en este particular sobre esas cosas, lo tajante no lo ocultó Mattia Binotto.

Ver también: OFICIAL – Sebastian Vettel sí será parte de Racing Point en Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
Binboxes

“Tomamos la decisión pronto para poder darle la mayor oportunidad posible para encontrar un asiento para 2021”, afirmó Binotto al inicio que decía eso para darle un colchón prudencial de tiempo a Sebastian Vettel de poder concretar un negocio próximo y vaya que le surtió efecto, apenas 4 meses viviendo una novela para acabar el día de hoy.

“Estoy muy contento por él como persona y como piloto. Es muy bueno para la F1 que Sebastian siga formando parte de la parrilla de F1 el año que viene porque ha ganado 4 campeonatos de F1, creo que es un piloto fantástico y si lo hará bien en Aston Martin, creo que sí, espero que lo haga bien”.

Ahora bien, la declaración que otorgó el piloto nacido en Heppenheim no fue para nada tajante, más bien se trató de algo bastante calmado en el sentido de poder hacer una buena gestión de su carrera deportiva y que él afirmó todo empezó por una llamada en la cual le aseveraron a él que no habría futuro con los tifosi con una oferta y que en realidad era mejor que se enfocaran en un futuro que le pudiese dar frutos a él.

“Me dijeron que queríamos continuar. Hasta que recibí una llamada telefónica y me dijeron que no habría oferta, que no había futuro. Me sorprendió al principio. Las condiciones del coronavirus y demás, no quiero insistir en eso ahora, pero no creo que sean tan decisivas”, fueron las declaraciones que anunció Sebastian Vettel una vez se contó con su salida y luego de que se moviera tanto el caldero que hasta día de hoy, luego de cuatro largos meses, aun todavía se sigue tratando de dar un enfoque positivo al tema del alemán, cosa que al menos para él tiene final feliz.

Ahora bien, si se entiende que hay un interés “notorio” de un A en el que formes parte de su equipo y de sus planes para próximas ocasiones, no se entiende que luego ese A no quiera hacer negocios sino que en realidad haya que ver la posibilidad de evaluarse un plan B, de tal manera en que si de verdad es posible que no des la talla, puedas irte tranquilo a otro equipo en el que sabes que podrás no defraudarlos sino que hasta les puedes levantar el ánimo de la competencia y posiblemente durante todo un campeonato.

Con información

Mundo Deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí