INSÓLITO: Este propietario corta su Chevrolet Camaro en pedazos (+FOTOS Y VÍDEO)

0
527

Este propietario cortó en pedazos a su vehículo clásico Chevrolet Camaro

Todos sabemos que, a la hora que queremos vender nuestro vehículo, surgen distintas dudas, el tiempo con él es una de ellas que nace. Al final decides publicar el anuncio y colocas un precio que, por supuesto, puede resultar costoso, y por ende te frustrarás. Todo esto lo indicamos porque le ha sucedido a un propietario de un Chevrolet Camaro de la década de los 70.

La persona no tuvo una buena estrategia de venta por lo visto, así que se le ocurrió una idea que pocos llevarían en mente. El usuario de esta pieza es “Clapd Out” y se hace llamar “Jon Dange” un usuario de Facebook. Luego de recibir quejas por su elevado precio y estado del Camaro, decidió que fue suficiente.

Trasmisión en directo

En ese instante la persona comenzó a trasmitir en directo por medio de sus redes sociales, en dónde encontró una sierra y luego se puso a cortar su automóvil en pedazos, dejando a muchas personas sorprendidas por su decisión.

El vídeo dura 40 minutos aproximadamente. El propietario, por supuesto, se muestra en un estado eufórico, cortando piezas de su Chevrolet de color naranja. En el momento de la trasmisión, éste habla con alguien fuera de la cámara y le comienza a explicar porque su decisión. Sus palabras fueron:

“¿Por qué se lo voy a vender a alguien por nada? Preferiría cortarlo, llevarlo al depósito de chatarra y regalarlo. Nadie quiere gastar dinero, todo el mundo quiere encontrar gangas, así que todo el mundo está llorando, ‘¡oh, pobre Camaro!”.

Este comenzó a saltar sobre el auto luego de que un miembro de la audiencia se lo pidiera. El vídeo, sin embargo, se percibe calmado, y en su mayoría insisten en que el señor “Danger” agote una pila de cuchillas y baterías de su sierra eléctrica, justificando más su decisión de cortar el automóvil.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here