Lando Norris se pronuncia tras su accidente reciente en Mugello en los libres de Fórmula 1

0
801
This photo taken and handout on September 3, 2020 by the International Automobile Federation (FIA) shows McLaren's British driver Lando Norris addressing the drivers' press conference for the Formula One Italian Grand Prix 2020, at the Monza circuit in Monza, Italy. (Photo by Mark Sutton / FIA / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / FIA / HANDOUT" - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Para efectos de los que fue una jornada de libres, por lo menos a uno de los pilotos de McLaren no le fue muy bien como fue a Lando Norris tras haber tenido un accidente.

El equipo inglés de quien es cabeza Andreas Seidl está muy concentrado en hacer una de las temporadas más inolvidables de la Fórmula 1 a pesar de que no han logrado puntuar como ellos quisieran pero sí coleccionando podios, pues Carlos Sainz tuvo su podio en Monza y Lando hace unas semanas atrás.

Teniendo esto presente, se sabe de plano que ellos tienen un plan y es terminar al menos entre las cinco mejores escuderías de la Fórmula 1 para esta temporada 2020 en donde nos encontramos con que ambos han tenido abandonos, también que han acabado carreras fuera de la sumatoria de puntos, pero cuando han logrado sumar, no se han quedado por vencidos.

Bien es entendido que las escuderías en su mayor expresión buscan en conjunto llegar a tener uno de los mejores desempeños en el campeonato de pilotos y también en el de escuderías que va de la mano, pues si los corredores terminan en los puestos más altos, lo más probable  es que queden entre los primeros tres, al menos hablando así.

Ver también: Lando Norris asegura que la desvinculación de Sainz con McLaren no le afecta en Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Habló Norris cuando le fue preguntado por aquel accidente sufrido en la pista en el cual se desprendió su parachoques  delantero y esto fue lo que respondió de manera inicial y sin muchos tapujos para poder sacar a los periodistas de en frente:

“Lo sentí mucho peor cuando estaba en el coche de lo que parece. Creo que hay un poco de daño en la dirección y tal vez en la parte trasera, pero afortunadamente nada importante. No creo que haya dañado demasiado el suelo o los laterales, aparte del alerón delantero, obviamente”.

“No es terrible, podría haber sido peor, así que tengo suerte. Pero fue un pequeño error de mi parte que fue bastante costoso, me costó toda la sesión de Libres 2. Es lo que hay y necesito intentar compensarlo mañana”.

“Por mucho que odio que haya grava, porque hace que termines chocando y dañando el coche, es mejor así. Creo que es más complicado, pero es más desafiante, por eso creo que así debería ser siempre”.

“Es rápido, divertido y muy complicado. El asfalto aquí es muy resbaladizo, mucha gente está luchando por ello y nosotros también. Esperábamos ser un poco más rápidos, solo porque pensábamos que la pista era mucho más adherente”.

“Probablemente sea un poco más complicado de lo que esperábamos, pero es un gran desafío para este coche, muy rápido, a muy alta velocidad. Bastante físico, pero es un desafío bueno y divertido”.

Actuando en pro de esto, quiso dar a entender seguramente que no hay nada de qué preocuparse para lo que es el estado físico del piloto a pesar de que en realidad el coche quedó fuera de la cuali 2 y que él mismo aseveró que debe tener un momento para poder reivindicarse de cara al premio que se correrá este próximo día 13 de septiembre en la Fórmula 1.

Ahora bien el día sábado es donde se verá cuál va a ser el mejor posicionado en cuanto a la fase de clasificación pues se tiene pensado en que variará la pole, aunque conociendo bien lo que son los monoplazas de Mercedes AMG Petronas, es improbable que esto se pueda llegar a dar más bien, posiblemente sean dueños y señores de la punta de la carrera.

Con información

Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí