OFICIAL: KIA está desarrollando una pick-up que rivalizará a la Toyota Land Cruiser

0
582

La firma surcoreana Kia está planificando un rival para el Toyota Land Cruiser

Sabemos que la firma KIA tiene en desarrollo una vasta lista de nuevos modelos, y por otro lado este está de la mano de Hyundai, llevando a cabo una verdadera ofensiva de producto. Así que, dichos productos están en el mercado. Entre ellos se encuentra el 4×4, así que la empresa confesó que está trabando en el desarrollo de una pick-up de doble cabina.

Todo esto ha hecho que Kia, por supuesto, marque un nuevo objetivo enriquecedor en su gama de todo-caminos, un vehículo que, por ende, ofrecerá mejores prestaciones y que, sin duda, tendrá un tamaño considerable. Ahora, KIA está planeando un rival para el Cruiser, pero el emblemático todoterreno de Toyota es un modelo que ya muchos han colocado los ojos encima.

Rivalizar a su mayor oponente, el Toyota Cruiser

De momento, sabemos que los modelos que ofrece KIA son el Sorento y el Telluride. El primero ha sufrido un importante cambio general, pero no puede ofrecer una respuesta concreta en el asfalto de la gran ciudad. El segundo está limitado en una región en concreto. No debemos olvidar que los informes apuntaron a una variante de buen aspecto.

Ahora, para el desarrollo del nuevo 4×4 el cual se encuentra en una etapa de evolución, tiene sentido de que KIA tome como punto de partida a la futura pick-up. Sin embargo, no tenemos mucha información sobre los plazos establecidos en los planes, pero todo apunta para el año 2023 y, tampoco, de momento, conocemos cuál será el nombre asignado por este modelo.

Aún así, éste tendrá una longitud superior a los 5 metros y su altura libre en el suelo de la carrocería será bastante importante. De igual modo, dispondrá de una a transmisión preparada para enfrentarse a todo tipo de retos lejos del asfalto y diferenciales de bloque.

Lastimosamente, este tamaño está descartado para Europa, y esto es porque es un modelo que solo está destinado para liderar grandes mercados importantes como Norteamérica, Australia, Oriente Medio y Rusia.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here