RAM incluye opción de escalón de plataforma retráctil montada en el centro para sus pick-ups (+VIDEO)

0
258

El portón trasero multifunción de la Ram 1500 revolucionó la forma en la que se usan las camionetas, por lo que hasta Ford Chevrolet han agregado estas características a las suyas.

Ram está agregando una característica para ir con el portón trasero multifunción: el escalón de la plataforma retráctil montada en el centro, algo ingenioso para una entrada o salida más fácil a la plataforma de la camioneta.

“Mopar ofrece más de 600 piezas y accesorios respaldados en fábrica con calidad probada en toda la gama Ram”, dijo el director de servicio, piezas y atención al cliente de Mopar NorteaméricaMark Bosanac“Nuestro escalón de plataforma retráctil mejora aún más la conveniencia y utilidad del sistema de almacenamiento y gestión de carga líder en la industria de Ram”.

VER MÁS – Lamborghini Lanza una bicicleta y es carísima (+IMÁGENES)

El escalón está emparejado específicamente con el portón trasero multifunción, y viene con el número de pieza 82216265AB. Está hecho de aluminio de alta resistencia con un acabado de capa electrónica negro, diseñado para soportar hasta 350 libras (159 kg).

Ram ya tenía esta opción de escalón antes, pero en el lateral, dificultando su uso con el portón trasero multifunción. Pero si actualmente tiene una camioneta Ram, puede agregarle esta opción que viene con cobertura de garantía estándar respaldada por Mopar que incluye dos años/millas ilimitadas desde la fecha de la compra o hasta el resto de la garantía de tres años.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here