RUMORES – Sergio Pérez ficharía próximamente con Alfa Romeo tras su marcha de Racing Point en Fórmula 1

0
648

Luego de la salida no anticipada de Sergio Pérez de Racing Point, ahora el mexicano busca equipo en Fórmula 1.

El corredor mexicano que tiene nueve años disfrutando de la categoría de la Fórmula 1 recibió ayer en la mañana un ultimátum en el cual le daban la salida por completo tras habérsele acabado el contrato el pasado mes de julio y lo que deberá hacer es terminar la temporada con el equipo para luego recoger sus cosas e irse del recinto.

Recientemente uno de los que ha mantenido el tema  abierto de Sergio Pérez ha sido Frederic Vasseur, cabeza pensante del equipo de Alfa Romeo y quien no descarta en ningún momento tener la posibilidad de fichar al corredor del país Charro, al menos es lo que pueden pretender en Fórmula 1.

El mismo técnico se limitó a hablar solamente de los pilotos que tiene en su mando a pesar de que ninguno de estos ha comentado que tiene deseos de seguir en la escudería el próximo año, Kimi con 40 años y Giovinazzi, un joven con muchas ambiciones para otros proyectos.

Ver también: Sergio Pérez convencido de que no saldrá pronto de la Fórmula 1 con Racing Point

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...

Motorsport ha tenido una charla muy amena y bastante fructífera con el señor Frederic en donde han señalado diferentes aristas que no quedaron en el aire sin responder, todo lo contrario, respuestas certeras y totalmente directas a responder la situación.

SP

“Pienso que ‘Checo’ está interesado en todos los asientos de la parrilla, al menos los que están disponibles. Y yo no me moveré de lo que dije. Creo que fue la semana pasada o la anterior que dije que en el transcurso de septiembre tendremos conversaciones con nuestros pilotos sobre el año que viene, y vamos a decidir juntos lo que tenemos que hacer. Sin dudas tenemos ahora muchos pilotos disponibles en la lista”.

“Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante. Tengo mucho amor por la Fórmula Uno y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio”.

Por otro lado, Pérez parece totalmente despreocupado ante los hechos ocurridos y se encuentra al parecer muy seguro de poder conseguir proyectos a futuro en el año 2021, si no es en Fórmula 1, posiblemente en otra disciplina:

“Me comunicaron el miércoles la decisión. Yo pensaba que seguiríamos trabajando juntos, pero estoy relajado y ahora me puedo ocupar del futuro. A ver si hay algo que me motive para seguir en la Fórmula Uno”.

“Estoy tranquilo; estoy en una buena posición”, explicó ‘Checo’ Pérez, nacido hace 30 años en Guadalajara. “Hay opciones, algunas de ellas me han sorprendido incluso a mí mismo”.

“Luego ya empezaré a mirar y a pensar. Y más tarde, sin prisas, ya tomaré una decisión”.

“Básicamente recibí una confirmación ayer”, dijo Pérez. “Nadie me dijo nada, pero yo ya sabía y descubrí un par de cosas. La confirmación final llegó ayer. Y está bien, siete años con el equipo. Todo tiene un comienzo y también un final y todavía tenemos nueve carreras de las que nos enorgullecemos mutuamente”.

Ahora bien, sabemos de plano que Sergio Pérez puede tener una oportunidad pronto porque las puertas no se encuentran cerradas en su totalidad, sin embargo está la razón de ser ¿existirá algún contrato que pueda hacer que Sergio Pérez trabaje en los conjuntos, estos momentos son los de incertidumbre y esperamos se resuelvan.

Con información

ESPN I

ESPN II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí