VISUALIZANDO – Mira lo que es el mercado de pases para la Fórmula 1 en 2021

0
678

Todos estamos claramente de acuerdo en que la Silly Season ha dejado mucho en la pista y más aún este año con el mercado de pases en Fórmula 1

Tanteando situaciones claras y otras que pueden ser alternas, recordemos que todo inició debido a un efecto dominó que encabezó la escudería de Ferrari dando la salida de Sebastian Vettel y que ha culminado, al menos por ahora, con el hombre noticia, Fernando Alonso, quien volverá a los monoplazas con Renault, el año que bien Alpine.

Principalmente tenemos en carrera unos cuantos pilotos para poder sacar adelante algunas conclusiones, aunque no nos queremos adelantar dicho sea de paso por el simple hecho de que aún queda temporada para correr y las escuderías tienen al menos 3 meses y medio para pensar con quién van a contar.

Cabe destacar que en última instancia a quien le otorgaron el espaldarazo y que salió del equipo hace ya casi dos meses fue Sergio “Checo” Pérez, a quien se le venció el contrato y no se le renovó. Esto provocó la unión de Vettel a Racing Point para ser compañero de Lance Stroll en este próximo curso.

Ver también: Fórmula 1: Nick Heidfeld asegura que Sebastian Vettel no quiere ser el malo de Ferrari

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

Sergio Pérez fue el último y a su vez “guillotinado” de la Fórmula 1 que hasta ahora se encuentra en la búsqueda de un equipo que según sus aspiraciones tenga un plan mayor a dos años o con dos años para que él pueda seguir demostrando su potencial, ahora, de no ser así, también comentó que podría cambiar hasta de disciplina el siguiente año calendario si en alguno de los equipos (11 butacas disponibles) no le ofrecen un contrato a ciencia cierta.

Los que actualmente tienen un dúo conformado para poder pelear en este año entrante son apenas cuatro de los equipos, McLaren, Ferrari, Williams y Renault (Alpine), el resto todavía está en veremos para efectos de lo que viene siendo un año en el cual veremos cambios desde las reglas que van a seguir hasta los monoplazas en los que se van a subir (estos pocos porque serán los mismos autos de 2020 con minuciosas modificaciones).

Por un lado interesante se tiene previsto saber cuál es el corredor que será compañero de Valtteri Bottas en la próxima temporada, pues según, no hay un futuro concreto para Lewis Hamilton debido a su edad y en que posiblemente se encuentre en otros proyectos a futuro, aunque el seis veces campeón lo que suponemos es que quiere romper el record de mundiales hecho por Michael Schumacher en su momento y eso es algo que seguramente no lo deja dormir en lo absoluta.

Hasta ahora, así tenemos el paddock de la Fórmula 1:

  • Ferrari: Carlos Sainz y Charles Leclerc
  • Williams: George Russell y Nicholas Latifi
  • Renault (Alpine): Esteban Ocon y Fernando Alonso
  • McLaren: Lando Norris y Daniel Ricciardo.
  • Mercedes: Valtteri Bottas – ?
  • Red Bull: Max Verstappen – ?
  • Alfa Romeo: ? – ?
  • HAAS: ? – ?
  • Alpha Tauri: ? – ?
  • Aston Martin: Sebastian Vettel – ?

Por ahora vemos que las escuderías que se encuentran incompletas son la actual campeona, seguida por los de las bebidas energéticas y los “nuevos” de Aston Martin, para completar con el vacío de Alfa Romeo, Haas y AlphaTauri.

Recordemos que en la fila hay muchos pilotos suertudos de la Fórmula 2 que estamos totalmente seguros quieren tomar un puesto en la categoría, aunque quien está más cerca de esto es Mick Schumacher, piloto hijo del “Kaiser” que podría comenzar en 2021 con Alfa Romeo de llegarse a dar la retirada de Kimi Räikkönen del equipo en concreto.

Con información

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí