Audi: Modelos RS ‘nacidos y criados’ vienen con sistema híbrido enchufable

0
350

En AlemaniaAudi ofrece variantes híbridas enchufables Q5Q7A6A7 A8, ya que las regulaciones de emisiones son muy estrictas en Europa.

Los RS aún no están equipados con motores eléctricos. Esto es posiblemente porque estos modelos son para entusiastas, y que sean eléctricos podría generar controversias y debates entre los puristas.

Sin embargo, esto no significa que Audi no esté abierto a la idea de agregar variantes híbridas a la gama RS, o esto es lo que declaró recientemente Ekkehard Kleindienst, director de Comunicaciones de Productos y Tecnología de Audi.

“Estos son modelos RS realmente nacidos y criados … que vienen con un tren de potencia híbrido enchufable”, dijo Kleindienst en una entrevista con la página australiana, Motoring.

El director de comunicaciones de Audi continúa explicando los beneficios de la hibridación, entre aumentar la eficiencia y brindar una nueva experiencia de conducción a los clientes. Para él, es como matar dos pájaros de un tiro: el objetivo del motor de combustión es generar un atractivo emocional, mientras que el tren motriz eléctrico va en línea con los planes de electrificación de la marca.

VER MÁS – OFICIAL: Skoda Kodiaq RS le dice adiós al mercado luego de su renovación como SUV

Aunque el tema de los modelos híbridos RS solo fue mencionado sin profundizar, hay una posibilidad de que esto podría estar en proceso. Aunque es muy posible también que pasen varios años hasta poder ver uno oficialmente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí