BMW iX 2021: Nuevas fotos espías del esperado deportivo, con menos camuflaje (+IMÁGENES)

0
905

BMW iX 2021: posando en fotografías espías y poco camuflaje el deportivo eléctrico, dejando ver detalles importantes.

Desde hace ya una semana que la firma BMW comenzó a destapar su nuevo SUV de cero emisiones, posicionándose como un gran estándar refinado de gran lujo, tecnología y prestaciones, además, desde la segunda mitad del 2021 es que empezará a presentar en definitivo.

Así que, luego de quitarse el camuflaje, pudimos ver el diseño final del eléctrico de producción, encajando perfectamente con el Vision iNEXT. Sus delicados faros delanteros y luces traseras. No obstante, en estas fotografías espías, muestra mucho más de lo que parece, resultando interesante.

BMW ofrecerá su deportividad en M Performance

Foto crédito: motor.es

Aún este, esta unidad presenta unos paragolpes diferente de todos los que hemos visto hasta ahora. Su parrilla en la parte inferior del paragolpes en forma de trapecio, hondeándose unas aberturas verticales en los extremos. Una versión mayor y que presentamos: BMW iX firmado por M Performance.

No obstante, este diseño resulta ser mucho más deportivo, apreciándose en llantas de aleación aerodinámicas, con sus faldones laterales y pinzas en los frenos, pintadas en color azul que se dejan ver, unos detalles interesantes que no se aprecian tanto en una parte posterior.

Pero, este BMW también ofrecerá el acabado especial de M Perfomance en todos sus modelos eléctricos. En dicho acabado es, por ahora, un tope de la gama mucho más potente, y conocido como “iX M50e xDrive”, disponiendo de 2 motores eléctricos y sumándose una potencia máxima conjunta de 530 CV, junto a la batería de 600 kilómetros de autonomía gracias a sus 120 kWh.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí