Ford explica cómo el techo del Bronco resuelve problemas del Wrangler

0
1118

Los ingenieros de Ford dividieron su techo en tres para facilitar su extracción, ya que el techo desmontable del Wrangler es incómodo y engorroso.

En una entrevista con Muscle Cars and Trucks, el gerente del programa global de FordJeff Seamen, dijo que el “diseño de la palanca del panel” del Wrangler lo hace incómodo y propenso a volcarse y romper la pieza, cosa que le pasó a él. El techo del Wrangler está dividido en dos secciones: un panel delgado sobre los pasajeros delanteros y uno grande en la parte trasera. El panel trasero pesa 63 kg, y se necesitan dos personas para quitarlo con facilidad.

El techo del Bronco coloca un panel intermedio entre el de los pasajeros delanteros y el panel trasero, lo que hace que éste sea más liviano y fácil de quitar, mientras elimina la posibilidad de que se vuelque y agriete. El segundo panel se encuentra sobre los asientos de la segunda fila.

VER MÁS – Carrocerías del Ford Bronco 2021 captadas por un dron muestra un color nuevo (+VIDEO)

También mencionaron los espejos laterales, que están unidos a la capucha del Bronco. Se quedan cuando se quitan las puertas, cosa que no sucede con el Wrangler, que tiene espejos adheridos a las puertas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí