Ford Kuga será reemplazado por un nuevo SUV de siete plazas

0
1275

Ford Kuga: el posible modelo de 7 plazas, que podríamos ver en el año 2022. Aquí te traemos algunos detalles.

Steve Armstrong, responsable de Ford en Europa, había anunciado la nueva llegada de una variante de 7 plazas para el Ford Kuga, pero este todavía no ha sido presentado, coincidiendo con el estreno de la nueva generación.

El todo-camino de la firma está actualizado por su reciente salida del día. Los rumores vuelven a ser zozobra, centrándose en un futurista visible de versión de tres filas de asientos, llegando para reemplazar a los Galaxy y S-MAX.

Esta variante llevaría el nombre de “Ford Kuga”, creciendo en longitud y distancia entre ejes, por tanto alcanzaría un máximo competidor, el Volkswagen Tiguan Allspace, el SUV de 7 plazas compacto.

Deducimos que, al igual que el modelo alemán, este Kuga traerá una carrocería similar, con su caída de techo presentada en el modelo de la firma del óvalo. Esto sería así porque no sacrificarían el espacio en altura para la tercera fila de asientos o en la capacidad del maletero.

Ver también:

Se rumorea que este Ford Kuga podría salir a la luz en el año 2022

No obstante, no podemos caer en las especulaciones, todavía es muy pronto para apostar por el futuro modelo definitivo. Algunos dicen que podría ser la posibilidad de un Ford Kuga Max, pero otros mencionan un Grand Kug, y estos 2 últimos, por ende, están todavía por confirmarse.

Ahora, la otra pregunta es la fecha e presentación y comercialización de ese futuro SUV de siete asientos. Rumores aseguran que será para el año 2022, y la producción dónde se hará el trabajo debido será en la factoría valenciana de Almussafes.

Sin embargo, estos comentarios tienen una razón, no solo por la afirmación del responsable en la firma europea. El blog “FordAuthority” y especializados en la marca, la empresa Ford ya está trabajando en el Escape/Kuga de 3 filas de asientos, basándose en la misma plataforma C2, la misma que utilizan los modelos Bronco y el Ford Focus.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí