KIA planea SUV grande y pick-up

0
739

La marca ha estado trabajando en una plataforma nueva con estructura de escalera.

El mercado australiano ha sido un factor importante para muchos fabricantes de SUV y pick-ups en el mundo. ChevroletToyota Ford han tenido muchísimo éxito en ventas en Australia, y ahora, KIA y su compañía hermana Hyundai han buscado la oportunidad de expandir su línea para llevarla directamente a estas marcas. Aproximadamente hace un año anunciaron que habían estado trabajando en una especie de plataforma de camioneta mediana, y ahora, según la página web australiana Motoring, el plan sigue en marcha con un SUV grande.

Los ejecutivos de KIA Hyundai afirmaron que el plan sigue en marcha, pero que la pandemia de COVID-19 atrasó todo y cambió todos los horarios.

Ambas marcas tienen motores potenciales para atender este segmento, con híbridos, híbridos enchufables, V6 biturbo y V8. Especialmente, el turbodiésel de seis cilindros y 3.0 litros desarrollado para el SUV Genesis GV80, el cual ofrece 274 caballos de fuerza y 434 libras-pie de torque. Lo más probable es que el motor sea elegido por el dúo pick-up Kia/Hyundai con su contraparte SUV.

VER MÁS – ¿Por qué mi auto no huele a nuevo a pesar de que lo compre 0 KM?

“Si quisiera penetrar ese segmento en particular, tendría que tener una oferta más cercana a un vehículo con estructura de escalera. O si no, si fuera junto a un SUV grande, en el sentido que se construyó a partir de una plataforma ute, podrían lograr un resultado similar”, dijo el jefe de planificación de productos de KIA Australia, Roland Rivero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí