La Tesla Cybertruck habría adelantado su producción antes de lo previsto

0
341

Tesla Cybertruck podría adelantarse más de lo previsto en su llegada en el mercado de producción

Tesla Cybertruck, la pick-up eléctrica estadounidense, esta podría entrar en producción antes de lo previsto luego de que la empresa estuviera acelerando la construcción de su nueva y esperada factoría en Austin, Texas, Estados Unidos.

No obstante, está programado que la Tesla Cybertruck arrancase su fabricación a finales de 2021, pero con un diseño diferente para poder homologarse, pero, una filtración de un usuario de Tesla Motors Club y fecha del 27 de agosto de 2020, había reflejado la primera finalización de la planta y se completará para el 1 de mayo de 2021.

En pocas palabras, la factoría en el segundo trimestre del próximo año en Texas, estaría lista para empezar la producción de prueba de la Tesla Cybertruck. La estructura del edificio estará lista para el 30 de diciembre de este 2020, luego de allí comenzarán los trabajos en el interior.

Ver también:

Una factoría construida de manera rápida

Recordemos que Tesla, el mes pasado, había anunciado su nueva factoría en julio, así que ya pretenden tener bastante avanzado su construcción, un progreso que, si duda alguna, no estamos acostumbrados a ver ya que su fábrica en Shangái apenas estaba levantándose antes de lo previsto.

Un progreso que podemos encontrar grabados entre drones por distintos fanáticos de la firma, difundidos por la red Twitter, dejando ver las pistas de la fábrica de Tesla, y recordando que en agosto estaba ofreciendo vacantes.

Hasta donde sabemos, la firma californiana estaba planificando lanzar la Tesla Cybertruck al mercado americano para finales de 2021, en su versión Dual y Tri Motor, mientras que la más económica no desembarcaría hasta el año próximo. Por ahora, esta es la información que tenemos.

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí