Hito histórico para Ford: Planta en Argentina ha producido 900.000 Raptors

0
566

El 70% de las pick-ups Raptor producidas en la Planta Pacheco de Argentina son exportadas a los mercados latinoamericanos.

La Ford Ranger — una de las pick-ups más conocidas del mercado — alcanzó un logro histórico, ya que la planta del General Pacheco en Argentina ha llegado a la unidad número 900.000.

Esta famosa camioneta empezó a producirse en el país sudamericano en 1996, en una versión de cabina sencilla y tracción 4×2. Dos años después, se incorporó una versión de cabina doble, pasando de ser un vehículo destinado al trabajo y al campo a ser apto para todo uso.

Pacheco pasó a ser el punto de exportación de la Ranger para todos los mercados latinoamericanos.

VER MÁS – Audi: Modelos RS ‘nacidos y criados’ vienen con sistema híbrido enchufable

Números 

  • Es reconocida en Latinoamérica por ser una de las pick-ups medianas más tecnológicasversátiles competitivas en el mercado.
  • Más del 70% de las Ford Ranger producidas en Argentina son exportadas a ChileBrasilColombiaPerúMéxicoEcuadorBoliviaUruguay, Paraguay Venezuela.
  • En Chile es ofrecida en diez versiones, con tres opciones de motor (1 gasolinero 2.5 con 166 caballos de fuerza y dos diésel de 2.2 y 3.2 litros, con 160 y 200 caballos de fuerza respectivamente).
  • Se ofrece con cuatro niveles de acabadosXLXLSXLT Limited, con precios desde $18.316.600 hasta $31.961.500.
  • La versión Limited tiene opciones como control de velocidad adaptativasistema de mantenimiento de carril con detección de fatiga del conductor asistente anticolisión con detector de peatones y vehículos.
  • Su capacidad de carga va desde los 1.024 kg hasta 1.350.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí