Por esta razón Mercedes pintó el Safety Car de rojo para el Gran Premio de la Toscana

0
678
Formel 1 - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Großer Preis der Toskana 2020. Safety Car Formula One - Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Tuscan GP 2020. Safety Car

Mercedes pintó sus Safety Car de rojo para honrar las mil carreras de Ferrari.

Ferrari celebrará sus mil carreras en la Fórmula 1, directamente en el circuito de Mugello, que es propiedad de la Scuderia. Pero este hito es tan grande, que la celebración se ha extendido hasta a sus rivales.

Mercedes-Benz rendirá tributo a Ferrari cambiando el color de sus Safety Car, los que suelen ser plateados, color asociado a Mercedes y a los deportivos alemanes en general. En Mugello, los Mercedes-AMG GT-R se vestirán de rojo para conmemorar a la marca italiana.

“El Gran Premio de la Toscana será la carrera mil para Ferrari en la F1, marcando la larga tradición deportiva de esta gran marca italiana”, dijo Toto WolffCEO y Jefe de Equipo de Mercedes“Honraremos este logro con un Safety Car Mercedes-AMG de color rojo Ferrari – será nuestro homenaje a una larga historia en las competencias, la que nos ha traído algunos de los momentos más grandiosos de la F1. Los hombres y mujeres de Maranello tienen una orgullosa historia que celebrar y queremos rendir tributo a estas celebraciones este fin de semana”.

Formel 1 – Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Großer Preis der Toskana 2020. Safety Car
Formula One – Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Tuscan GP 2020. Safety Car

Además, este año, los Safety Car de Mercedes tienen también su propia celebración, ya que se cumplen 25 años desde que la marca alemana provee los autos de seguridad a la Fórmula 1.

VER MÁS – Suzuki lanza moto única para celebrar su aniversario número 100 (+FOTOS)

Los AMG GT-R son impulsados por un motor V8 Twin Turbo de cuatro litros, que alcanza los 100 km/h en 3,6 segundos y logra una velocidad final de 318 km/h.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí