Porsche Taycan Cross Turismo rodando en el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS Y VÍDEO)

0
56

Porsche Taycan Cross Turismo: rodando por el circuito germano de Nürburgring

Sabemos que desde hace tiempo Porsche está comercializando su espectacular eléctrico Porsche Taycan, sin embargo, se espera que llegue la segunda variante del modelo, con carrocería al muy estilo familiar, el cual lleva por nombre Taycan Cross Turismo.

Por ahora no tenemos fecha oficial de su lanzamiento, pero según rumores, todo podría suceder este mismo año, por tanto lo podremos conocer antes de lo previsto. También parece que el modelo ya está a puerta de su producción, dejándose ver en el circuito Nürburgring en su fase de pruebas.

Eso si, el automóvil continúa luciendo su extenso camuflaje, y esto es con el fin de no dejar ver su diseño definitivo. Esta variante, así como su berlina, debería mantener la misma oferta de versiones, por tanto deducimos que habrán Turbo, Turbo S y quizás 4S.

2 motores eléctricos y batería de 93,4

No obstante, si las prestaciones al final no varían, el topo del Cross Turismo, Turbo S, debería ser 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y el 0 a 200 km/h en 9,7, y así alcanzará a una velocidad máxima limitada electrónicamente a 260 km/h.

Es decir que estamos hablando de una configuración con 2 motores eléctricos y una batería de 93,4 kWh, con 625 CV, pero si utiliza Launch Control, la cifra alcanza durante 2,5 segundos los 761 CV, y el par motor máximo los 1.050 Nm.

Taycan Cross Turismo, a la vista del vídeo, podríamos concluir que está prácticamente listo para su producción, de hecho, la firma había asegurado que presentaría el modelo a lo largo de este año 2020.

Y, como dato final e interesante, debemos agregar que Porsche está pensando en más variantes para la gama Taycan, pero de momento ellos no han querido ofrecer más detalles respecto a sus futuras versiones eléctricas. Seguiremos informando.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here