Carlos Sainz abatido por la frustración en Fórmula 1 del GP de Toscana 2020

0
790

El hecho de que seas buen corredor no te exime en lo absoluto de cometer errores graves, por lo contrario, lo que hace es hacerte ver las cosas tal cual son y Carlos Sainz llevó un golpe de realidad.

Las carreras para el piloto de McLaren han sido bastante atropelladas en el 2020, sobre todo primeramente en Gran Bretaña con pinchazo de neumáticos, posteriormente Bélgica donde no pudo salir a correr por el escape partido de su coche y ahora, luego de todo esto fue protagonista de un trompo y una colisión de tres automóviles.

Antonio Giovinazzi, Nicholas Latifi y él estuvieron bastante fuera de serie a pesar de la colisión en la que estuvieron los tres involucrados luego de que Carlos impactase contra el automóvil del italiano y este por inercia también le provocaría a Latifi que se saliera de la carrera, ni más ni menos una vergüenza.

Por otro lado, él se sintió bastante mal al haber hecho esta jugada “maestra” que no tuvo ni pies ni cabeza, pues así como le pasó a Charles Leclerc el premio pasado que quedó fuera por irse contra el muro de contensión en Monza.

Ver también: Carlos Sainz desea otro podio en 2020 por Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
CSML

Esta carrera fue sorpresiva pero en mal sentido, por el simple hecho de la cantidad de retirados que hubo, recordemos que en su momento la misma cantidad la pasamos a tener en Austria, pero acá +1 por la salida en el último momento de Lance Stroll, además en aquel primer premio quien ganó no fue siquiera Lewis sino su compañero Valtteri Bottas como recordarán, una verdadera campanada en lo que es la competencia.

Con respecto a la colisión Carlos habló fuertemente en su defensa y en la de sus similares que también estuvieron involucrados:

“Contento de que todos estemos bien, aunque estoy frustrado porque es muy peligroso, me ha recordado cuando vas a 200 y hay gente parada en la pista, no se debería volver a repetir. Solo tengo un golpe en la muñeca y la mano pero estoy perfectamente, y creo que la norma debe ser revisada, por la mitad trasera de la parrilla creíamos que la carrera se había lanzado y hemos tenido que frenar todos con ese efecto dominó, chocando todos con todos. Ha sido una sensación que no le deseo a nadie, velocidad muy alta”.

“he arriesgado, me ha salido bien hasta que nos hemos tocado muy poco y he perdido carga, que es lo que me ha pasado. Pero aún quedaba toda la carrera por jugarse y es frustrante”.

Lo que más le ha dolido a Carlos es el hecho de no puntuar en la carrera dejando solo nuevamente a Lando Norris con esta situación y en la que el británico no pudo aprovechar para nada por como estaban sucediendo los acontecimientos. Parece ser que en realidad lo que estaban buscando era que la carrera en principio dejara las cosas como estaban y que no se diera.

Se habló en un principio de que se veía lejos el hecho de la competencia de los monoplazas, pero conforme iban avanzando en la mitad trasera, nos hemos fijado que todos estaban parados y sin poder hacer absolutamente nada, tuvieron los de atrás una colisión realmente abrupta en todo sentido.

Ahora lo que queda ver es si la FIA se pronuncia al respecto, pues el hecho de que todo esto haya pasado se debe a un mal ajuste en el Safety Car, el cual bajó las luces mucho antes de lo esperado y dejó con ganas a muchos de los corredores.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí